Ikea abrirá centros para abaratar los envíos online

El 2017 inició con mucha fuerza y las grandes industrias dieron un paso al futuro. Empresas como Ikea anunciaron nuevos cambios en sus dinámicas de trabajo.

Uno de los parámetros que desean mejorar algunas empresas es su sistema de distribución para las compras online.

Voceros de la empresa Ikea indicaron que para este 2017 abrirán nuevas sucursales para minimizar los costos de envíos para las compras online.

En Envíalo, conquistando fronteras, colocamos a su orden nuestro servicio de recogida para minimizar aún más los costos.

De igual manera le recordamos que contamos con una dirección residencial que está a su disposición para recibir cualquier mercancía si así lo requiere.

Crece el poder de Ikea

La multinacional sueca de muebles y decoración Ikea planea abrir nuevos centros logísticos para abaratar los envíos online.

De hecho, planea la apertura de hasta 30 nuevas instalaciones y 40 puntos de recogida en varios estados.

Se pudo conocer que Ikea ya introdujo la compra online para todo el mercado español, teniendo una buena acogida por parte de los clientes de este servicio.

Por eso, la compañía ahora trabaja en nuevas soluciones que permitan abaratar los costes de la entrega a domicilio.

En ese sentido, el director general de Ikea Ibérica, Tolga Öncü, ha señalado que “el objetivo de Ikea es desplegar entre 20 y 30 centros logísticos y alrededor de 40 puntos de recogida para poder reducir los costes del reparto y los precios de entrega”.

Los precios actuales para enviar los productos van desde 55 dólares, el más económico, hasta los 200 dólares, un importe que la compañía quiere reducir hasta los diez euros para la mayoría de los clientes. Por otro lado, Ikea sigue creciendo a nivel mundial.

Soporte en línea...