¿Por qué es importante el seguro de tu mercancía?

Siempre es importante un seguro para tus envíos y respaldarlos frente a cualquier eventualidad. Por eso, en Envíalo estamos conscientes de lo que supone el resguarde de tu mercancía y queremos que tú también lo estés.

Un seguro de envío es la mejor inversión

Cuando aseguras tu paquete, garantizas una indemnización sobre el valor neto en caso de ocurrir algún siniestro. Nuestro seguro tiene un costo equivalente al 5% del valor de su factura. Además, por normativas internas, todo envío no asegurado viaja por cuenta y riesgo del cliente.

De esta manera, siempre resulta más tranquilizante contar con un amparo extra, sobre todo si vas a enviar un portátil, una televisión u objetos similares cuyo precio sabes que es más elevado que el del seguro gratuito. Realizando envíos asegurados sabes que éstos nunca perderán su valor, y en caso de pérdida o desperfecto, podrás recuperar tu dinero sin mayor complicaciones.

Sin embargo, en Envíalo somos profesionales, que garantizamos el mejor servicio de paquetería de calidad a los mejores precios. Por eso somos líderes en envíos aéreos y marítimos con destinos a Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Venezuela. Consigue tu casillero gratis y sigamos ¡conquistando fronteras!

Soporte en línea...