Moto Z imprime fotos desde el módulo de Polaroid

Cuando capturamos una foto, muchas veces queremos tenerla en físico para obsequiar o mostrarla en un portaretrato. Afortunadamente, te decimos que si cuentas con un Moto Z, puedes hacerlo gracias a Polaroid. Con el Polaroid Insta-Share Printer conviertes tu Moto Z en una impresora instantánea de tus fotos. Lo mejor de todo, es que puedes imprimirlas  desde el carrte, Instagram, Google Fotos y Facebook.

Recientemente, Motorola anunció el lanzamiento de un módulo desarrollado por Polaroid capaz de hacer que el Moto Z imprima fotos de manera instantánea. Algo realmente interesante si queremos tener una foto física para nuestros recuerdos. Ya no tendrás más que ir a una foto tienda a imprimir tus capturas.

Este módulo, cuenta con un obturador físico que se utiliza junto con la cámara del Moto Z que, una vez tomada la fotografía, podemos imprimirla en papel ZINK de 2x3 pulgadas para disfrutarla. El Polaroid Insta-Share Printer estará disponible desde hoy 17 de noviembre por unos USD $199.99.

Quizás te interese leer: Conoce los beneficios del servicio puerta a puerta Moto Mods para el Moto Z

Por su parte, los Moto Mods estarán a la venta a partir de los USD $70 y el Hasselblad True Zoom alrededor de los USD $250 para llevar la cámara de tu smartphone a otro nivel. ¿Qué opinas de estos accesorios para los amantes de la fotografía? Mientras tanto, te dejamos el trailer del Polaroid Insta-Share Printer para que te animes a comprarlo.

Envíalo ¡20 años conquistando fronteras!

Soporte en línea...