Impulsarán envíos marítimos en Panamá

Panamá es uno de los países con mayor número de tránsito y envío de cargas marítimas desde cualquier parte del mundo, especialmente desde Miami. Es por ello que impulsarán los envíos marítimos en Panamá.

Las empresas de transporte y logística tienen como uno de los principales puerto del mundo, especialmente por el volumen de envíos marítimos.

Inicialmente, las empresas de transporte utilizaban ese país como un punto de transición, pero el gobierno de Panamá incentivará los envíos marítimos.

En Envíalo, conquistando fronteras, creemos en el crecimiento de Panamá y es por ello que  tenemos grandes promociones para nuestros usuarios en ese país.

Según varios portales informativos, Panamá se encuentra en la búsqueda de nuevos espacios de liderazgo de carácter regional para impulsar el Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD).

Este es uno de los proyectos en los que Envíalo, es actor principal para el desarrollo del mercado en toda américa.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

Abren espacios para los envíos marítimos en Panamá

La idea va en el marco del Proyecto Mesoamérica.

Según representante del gobierno panameño, esto es con la finalidad de lograr una mayor integración, incrementar el comercio intrarregional y crear nuevos puestos de trabajo.

Voceros del gobierno panameño indicaron que la iniciativa busca estimular y hacer crecer el transporte marítimo desde y hacia Panamá.

José Miguel Rovira, director de Planificación de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y José Dopeso, director de Asuntos Marítimos y Portuarios de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (Cocatram) explicaron el plan.

Se pudo conocer que se realizarán encuentros entre dueños de la carga y empresas navieras en cada país, para aunar los criterios sobre esta alternativa complementaria al transporte terrestre.

Esto con la finalidad de reducir tiempos y costos, aumentar el volumen, manejo eficiente y seguro de la carga. Así como promover el intercambio comercial con otras regiones del mundo.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...