Infinix dice presente en Colombia con sus nuevos Note 4 y Note 4 Pro

Infinix dice presente en Colombia con sus nuevos Note 4 y Note 4 Pro

Infinix es una marca emergente que trae una propuesta interesante y sobresaliente para el mercado de los smartphones.

La compañía fundada en 2013 y proveniente de Asia, actualmente tiene presencia en 20 países y desde su creación, ha destacado en el mercado de Medio Oriente, Asia y África. En cuanto a América Latina, cuenta presencia en México y actualmente en Colombia desde octubre de 2016.

En esta ocasión, Infinix presenta su nueva línea de sus smartphone con el Note 4 y Note 4 Pro. A través de estos lanzamientos, la marca celebra su aniversario en tierras Colombianas bajo el concepto de “Ride for your life”.


Infinix, diseños sobresalientes en su Note 4 y Note 4 Pro

En primera instancia, el Note 4 tiene una excelente presentación. Cuenta con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas de alto contraste y 85% NTSC, que lo hace ser 20% superior a la mayoría de los móviles del mercado. Asimismo, ofrece un procesador Octa-core con arquitectura de 64 bit, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB mediante micoSD.

Por su parte, brinda una excelente imagen a través de su cámara de 13MP con dual flash y una cámara frontal de 8MP con función de embellecimiento facial para selfies. Por su parte, uno de los aspectos más destacados es su batería y sistema de carga.

El Note 4 ostenta una batería de 4.300mAh con tecnología Xcharge 4.0, que permite cargar 45% de su totalidad en solo 5 minutos con bajo voltaje.

En el caso del Note 4 Pro, cuenta con 3GB de RAM y básicamente las mismas prestaciones. Lo que lo hace diferente, es la incorporación del Xpen. Un lápiz que le brinda la capacidad de interactuar con la pantalla del móvil de una manera única y le brinda diversas opciones y funcionalidades.

Ambos terminales poseen XOS, sistema operativo nativo de la marca y que promete enriquecer la experiencia del usuario a otro nivel, además de estar basada en Android Nougart. Solo resta por decir, que ambos dispositivos ofrecen una alternativa más accesible con excelentes calidades de función para los usuarios más exigentes. ¿Qué opinas de estos dos terminales?

Envíalo, conquistando fronteras