Instant Apps: Prueba las aplicaciones antes de instalarlas

Android sigue marcando pauta en el mercado de dispositivos móviles y ahora, podrás probar las aplicaciones directamente de Google Play sin necesidad de instalarla, con Instant Apps.

Este cambio en la plataforma fue pensado en función de la comodidad del usuario, para que haga un test en tiempo real y decida si desea hacer la instalación completa o no.

En Envíalo coincidimos con los especialistas con relación a que esto sería un cambio muy positivo para todos, al proveer al usuario la posibilidad de indagar en la app y dar una opción de decisión dentro del Google Play Store con Instant Apps.

Con Instant Apps ahorra tiempo de espera y prueba la app desde Google Play

La cosa es tan genial como parece. Atrás quedaron esos días en los que descargabas una app, sólo para descubrir que no te gustó.

Este ahorro de tiempo, megas y espacio en la memoria de nuestro equipo la nueva actualización de Android tiene una solución REAL para ti.

Tras el anuncio realizado en Europa y los Estados Unidos, antes de instalar una App puedes probarla bajo el nombre de Instant Apps.

Según los usuarios esta fue una de las mejores características que se sumaron al sistema operativo para móviles Android y que recibe el nombre de Instant Apps.

Esta funcionalidad permitirá hacer pruebas desde los juegos más populares y más sencillos de la Google Play Store, hasta tener una versión de todas las apps.

Así funcionará Instant Apps

No tienes que ingresar a Google Play Store, lo que ya hace atractiva la aplicación.

Solamente debes abrir el buscador de Google y escribir el nombre de la aplicación que deseas probar en tu dispositivo.

Cuando encuentres lo que buscas sólo debes ejecutar la opción “probar ahora” y la App comenzará a cargarse en tu móvil como similar a un vídeo de YouTube.

Representantes de Google dijeron que es recomendable que tengas una buena conexión a internet.

Soporte en línea...