Ahora podrás jugar Pokémon Go desde tu Apple Watch

La sensación que desató Pokémon Go es sin duda alguna, un paso en el futuro y es por ello que la empresa de la manzanita anunció que el juego llegará a su nuevo gadget.

La famosa aplicación para los dispositivos móviles con sistema Android y iOS tendrá su versión para uno de los nuevos dispositivos de Apple.

Voceros de la aplicación y la empresa dijeron que la idea es ofrecer una modalidad, más discreta de juego y en Envíalo aplaudimos la iniciativa por un tema de seguridad.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Pokémon Go y sus horas de juego

Debido a la enorme cantidad de horas de juego impresionantes de parte de sus usuarios y haciéndola merecedora de centenares de millones de descargas en todo el mundo.

Nintendo es una compañía que sin importar con el pasar del tiempo, aún sigue aprovechado la fama de sus viejos éxitos.

Pokémon es una de las franquicias con muchos años y con una gran cantidad de juegos con su nombre, y con Pokémon Go han creado una aplicación que ha generado un alto impacto en la sociedad, haciendo a todos querer formar parte de la experiencia.

Pokémon Go y su jugabilidad en Apple Watch

Ahora, la siguiente jugada de Nintendo es poder usar el Pokémon Go desde un Apple Watch. El famoso reloj de Apple contará próximamente la versión propia, de la app de tablets y smartphones.

La funcionabilidad de la captura de Pokémon es un “misterio” para que cada usuario descubra la plataforma por su cuenta.

Pero lo que si te podemos comentar es que por medio del smartwatch podremos atender a las notificaciones, como ver que Pokémon hay a nuestro alrededor.

Además podrás recolectar las recompensas de las Poképaradas.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque en tus envíos

El beneficio es que te llegarán las notificaciones al Apple Watch uno puede estar al tanto cada vez que pase por una Poképaraday poder reclamar las recompensas desde el reloj.

El Apple Watch te notificará que Pokémon está cerca y ver si merece o no el que lo capturemos, y esto sin sacar tu teléfono.

Así que la fiebre Pokémon llego a otro dispositivo Apple y, quien sabe, tal vez ocurra lo mismo con los otros smartwatch del mercado.

Soporte en línea...