Kindle lidera la lista de los productos más vendidos en Amazon

Va poco más de 10 meses de este 2016 y Amazon, la tienda online, anunció parte de la lista de equipos más vendidos, en el que destaca el Kindle.

Si bien es cierto las compras electrónicas se incrementaron, los servicios de transporte internacional son los grandes beneficiados.

Eso sin mencionar que las marcas deben ajustar sus precios para mejora el mercado y el usuario aprovecha las grandes ofertas en las diversas páginas de Amazon.

En Envíalo les traemos la lista de equipos más solicitados hasta la fecha, de cara a un evento tan solicitado como el Black Friday y Cyber Monday.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Kindle de Amazon y la locura del “Prime Day”

Cuando Amazon colgó el cartel de ‘Prime Day’ llovieron miles de ofertas en todo el mundo y desde la medianoche.

Se publicitaron miles de productos en más de 20 categorías y los productos pueden dar una tendencia de los artículos más enviados este año.

Según datos de un primer balance figuran el Kindle Paperwhite, una recortadora de barba Philips Multigroom y un ordenador portátil Lenovo z50-75.

En el Reino Unido, lo más vendido hasta ahora ha sido el Fire TV Stick, una tablet Fire y toallitas para bebé WaterWipes Sensitive.

Por su parte en Alemania y Austria también lidera el ranking los mismos dos primeros artículos que en el Reino Unido, sumando la sartén Tefal by Jamie Oliver.

Francia y Bélgica, los compradores han optado por el Kindle PaperWhite, junto a un interruptor inteligente inalámbrico Philips Hue Tap, y las cinco temporadas completas de la serie Juego de Tronos en Blu-ray.

Los italianos han aprovechado el Prime Day para hacerse sobre todo con el Kindle PaperWhite, con una depiladora Braun Silk épil y café de la marca Vergnano.

Según ha destacado la empresa, durante este día los clientes compraron 10 USB y discos duros por minuto.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Soporte en línea...