Kit para mejorar tu fotografía móvil

Los smartphones de gama media y alta tiene la capacidad de tomar fotografías increíbles, en tu mano puedes capturar momentos casi al mismo nivel de un profesional. Ahora, si eres amante de la fotografía móvil y quieres darle un valor agregado a tus imágenes, ésto es para tí. Por ello, te presentamos algunos accesorios que desearás para tu celular.

Accesorios para tu fotografía móvil

Lente gran angular: este accesorio te permite tomar imágenes con gran angular, éste lente cuenta con ojo de pez también conocido como fish eye 3 en 1, es un gran aliado para tomar fotografías con ese efecto tan particular.

Lente zoom de 12x: por muy bajo costo, es posible tener este accesorio para tu fotografía móvil. Compatible con un amplio número de dispositivos, que permite adaptar un zoom 12x de gran angular a tu smartphone.

Mini trípode flexible: ofrece la posibilidad de capturar imágenes estáticas con mayor precisión, sin ninguna vibración o movimiento que limite la calidad de la fotografía. Trípode flexible que te ofrece la mayor estabilidad para una buena foto. Asimismo, te brinda la posibilidad de colocarlo de distintas maneras para tomar fotos desde ángulos diferentes.

Con estos tres accesorios, tienes todo lo necesario para subir de nivel en tu fotografía móvil. Te sorprenderás de los resultados tan increíbles que obtendrás y estamos seguros que los tendrás. ¿Qué esperas para armar tu kit?

¡Recuerda! Estos accesorios y todo lo que desees, puedes adquirirlos y disfrutar de un envío seguro con nosotros. Conoce más sobre nuestro servicio de re-empaque con tu cuenta gratuita así como los envíos aéreos y marítimos a las mejores tarifas. Para más información, escríbenos a casilleros@envialo.com.

Quizás te interese Cómo hacer envíos a Guatemala desde USA
Soporte en línea...