Arma tu kit para hacer ejercicio

Si te gusta ejercitar tu cuerpo y buscas un kit para hacer ejercicio llegaste al lugar indicado. Buena parte de la población mundial elige un gimnasio o un circuito deportivo, sin embargo, es posible ejercitarse desde casa. Por eso, armamos un kit para hacer ejercicio con lo básico para iniciar una rutina de ejercicio sin salir de casa.

Kit para hacer ejercicio en casa

ejercicio

Balón medicinal: lo recomendable es para mujeres que sean de 3 Kg (6 Lb) y para los hombres de 5 Kg (10 Lb). Éste elemento te permite realizar diferentes ejercicios de fuerza y tonificación.

COMPRAR

Bandas elásticas:  es posible ejercitar distintos músculos del cuerpo, se trabaja con la resistencia que genera la goma. Todas las bandas tiene distintas longitudes y niveles de resistencia para la cambiar la dificultad.

COMPRAR
ejercicio
ejercicio

Juego de mancuernas: para ganar masa muscular y la tonificación de los bíceps, los hombros y tríceps. Las mancuernas ideales son 4 Kg (8 Lb) mujeres y 7 Kg (15 Lb) hombres e ir graduando el peso a la comodidad.

COMPRAR

Cuerda de salto: quizás pienses que es un simple juego de niños, pero no es así, es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer a nivel cardiovascular para iniciar un entrenamiento; además, mejora el equilibrio y la coordinación motora.

COMPRAR
ejercicio
ejercicio

Rueda de abdominales: te ayuda a fortalecer los músculos del abdomen, se convierte en el punto estable y disminuye el riesgo de tener lesiones musculares. Permite que la columna esté en una posición adecuada y los músculos del torso se balancean correctamente.

COMPRAR

Lo más importante para tener un estilo vida saludable, es una alimentación balanceada y actividad física. Recuerda que en Envíalo, podemos realizar el envío de todos tus compras hasta la puerta de tu casa vía aérea o marítima a la mejor tarifa del mercado.

Quizás te interese conocer Reempaque, ventaja para tus encomiendas

Envíalo Síguenos
2018-05-25T16:48:24+00:00