Kobo, el lector de libros resistente al agua

Cuantas veces no has querido estar a la orilla del mar o la piscina, leyendo tu libro favorito pero piensas en que riesgo de que se puedan mojar sus hojas que el agua dañe tus más preciadas letras, también dudas del peso y espacio demás que ocuparían los libros en tu equipaje. Con Kobo un lector de libros electrónico no tendrás ninguno de estos problemas.

Este lector de libros resistente al agua, tiene un precio realmente bueno y no puede faltar en tus viajes y en tu vida diaria. Si eres amante de la lectura. ¡Aprovecha!

Así es Kobo

El lector de libros electrónico Kobo cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y capacidad de albergar más de 3.000 libros en su memoriasu batería es su mayor atractivo pues tiene una duración de dos meses, te puedes conectar a Wi-Fi, por lo que tendrás acceso a una librería con al menos cinco millones de títulos disponibles.

Entre todas las opciones de eReaders disponibles en el mercado, sin duda el Kobo es una gran oportunidad, ya que, ofrece una excelente relación calidad-precio y está respaldado por la esta marca que se está abriendo mercado entre usuarios del mundo.

Kobo tiene una ventaja entre las demás es capaz de convertir la magia del papel en digital sin afectar tu modo de lectura, ya que la calidad de imagen y la iluminación permite que puedas continuar viviendo la misma experiencia como si de un libro impreso se tratase.

Imagínate liberarte del peso de un libro de 300 páginas y convertirlo en una pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica. Lo podrás usar por más tiempo en tus manos sin que te canses de sostenerlo.

Kobo ofrece una buena visualización bajo los rayos del sol o en la oscuridad, gracias al sistema Comfort Light que logra ajustar automáticamente la luz, que se ajusta para evitar el cansancio visual.

Confía en Envíalo para enviar todos tus paquetes, estamos para brindarte el mejor servicio de atención al cliente, a través de nuestro Call Center y de nuestras redes sociales.

Regístrate y obtén tu casillero gratis, Síguenos para que estés al día con todas las novedades que tenemos para ti.

Soporte en línea...