Las mejores tablets del 2017

Dependiendo del ritmo de vida de cada persona, las tablets o laptops son imprescindibles en su rutina. Para trabajar, estudiar o simplemente para entretenimiento, la portabilidad y capacidad de llevar a donde queramos una laptop puede ser mucho y un teléfono poco. Por eso, te presentamos una comparativa de las 5 mejores tablets del 2017.

Tablets para todos los gustos Lenovo Yoga Book

Una práctica y funcional tablet que cuenta con una pantalla de 10” con resolución de 1920x1200px. Además, posee una cámara delantera de 2MP y una trasera de 8MP. Para almacenamiento y funcionalidad, destacan 4GB de RAM y 64GB de memoria interna expandible a 128 vía microSD.

Este dispositivo viene con Android 6.0 Marshmallow, pero también permite instalar Windows 10, sistema que da mucho juego y más opciones a nivel productividad por el tipo de apps que permite -aunque algunas requieren más potencia de la que ofrece el Yoga Book. Por si fuera poco, tampoco falta conectividad wifi, bluetooth y LTE gracias a su ranura SIM integrada.

Uno de los aspectos más destacados, es la superficie táctil que incorpora que, sin duda alguna, el principal atractivo y razón de ser de este producto. Y lo es por dos motivos: se puede usar como teclado o como tableta digitalizadora.

Si nos fijamos bien, en dicha superficie están los dibujos de cada una de las teclas que conforman el teclado Halo. Una vez se activa, esta se ilumina para trabajar con claridad y acertar en las pulsaciones. No hay ningún tipo de relieve ni nada que dé más información de la ubicación de cada tecla lo que hace su funcionamiento sea idéntico a usar uno en pantallas capacitadas pero hay pequeñas diferencias.

Samsung Galaxy Tab S3

Entre los mejores dispositivos, siempre hace presencia Samsung. En esta ocasión, con la Galaxy Tab S3, que cuenta con una pantalla de 9,7” Super AMOLED con HDR y resolución 1535x2048px. Por su parte, en rendimiento destacan un procesador Snapdragon 820 apoyado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible hasta 256GB con memoria microSD. En cuanto a cámaras, resaltan una frontal de 5MP y una trasera de 13MP.

Por supuesto, la conectividad no está ni menos ignorada en este dispositivo, cuenta con Wifi, LTE, Bluetooth 4.2, USB 3.1, Samsung Flow para recibir y conectar a notificaciones de tu celular y lector de huellas. Sin dudas, una excelente opción para aquellos que necesitan un equipo potente para trabajo o estudios y que sea portátil y dinámico para su uso.

Sony Xperia Z4

Otro de los conocidos dentro de los top de gama es Sony. En esta ocasión, con su Xperia Z4, un excelente dispositivo con pantalla de 10,1” que la hace ideal para trabajo y entretenimiento con una resolución de 2560x1600px. Para su desempeño, se respalda de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible a 128GB vía microSD.

En cuanto a su cámara, posee una frontal de 5.MP y una trasera de 8.1MP con calidad 1080p Full HD. Para su conectividad, destaca Wifi, NFC, Bluetooth 4.1 y LTE. Una alternativa a dispositivos de calidad a un precio moderado y que ofrece una gran versatilidad en su uso y rendimiento.

Tablets de Mayor potencia

Microsoft Surface Pro 4

Si estás buscando un dispositivo de mayor potencia y que se encuentre en otro nivel, entonces te presentamos la Surface Pro 4 de Microsoft. Grande en todos los sentidos, bien sea por su pantalla de 12,3”, un procesador Core i5, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno SSD que la hacen volar. Como es obvio, viene integrada con Windows 10 Pro como sistema operativo para sacarle el máximo provecho.

Esta tablet, cuenta con Windows Hello, el sistema de autenticación biométrico que permite usar el rostro, irios o huella dactilar para desbloquear el equipo. Además, acompañada de la Type Cover y Surface Pen que hará que te olvides de tu laptop en su totalidad.

Es importante destacar que este equipo no es nada económico, pero si estás en la disponibilidad de invertir en un buen equipo, esta es una de las mejores opciones.

iPad Pro

Uno de los más conocidos del mercado siempre es Apple. Con el iPad Pro hace presencia con sus 10,5” Multi-Touch de retina que le brindan una versatilidad y calidad visual increíble. Asimismo, con su chip A10X Fusion con arquitectura de 64bits permite editar videos en 4K, renderizar elaborados modelos 3D sin abandonar tareas más sencillas como anotaciones, documentos, ver videos o revisar correos.

Además, en cuanto a sus cámaras destacan una frontal de 7MP y una trasera de 12MP con un almacenamiento de 64 y 128 GB no expandibles. En cuanto a conectividad, destacan Touch ID, LTE, Wifi, NFC y Bluetooth para que siempre estés al alcance de todo.

Este es otro de los dispositivos que para nada son económicos en lo general, pero para aquellos que requieran un terminal potente y que cumpla con las mayores exigencias es una de las opciones a destacar sin dudas.

Indiferentemente de cual sea la necesidad o la razón para adquirir una, estas tablets son de las mejores opciones que encontrarás en el mercado, desde funcionalidad, tamaño, desempeño y precio. Así que al momento de decidirte, opta por la que mejor se adapte a ti.

En cuanto al envío, no debes preocuparte porque eso ya está solucionado. Envíalo, te ofrece los mejores precios en servicio aéreo y marítimo del mercado hacia Latinoamérica con calidad y seguridad garantizada. Conoce más de nuestros servicios en nuestras redes sociales o a través de nuestro correo electrónico casilleros@envialo.com.

Envíalo, ¡Conquistando fronteras!

Soporte en línea...