La rapidez en las entregas revolucionan las tiendas online

Uno de los principales beneficios que los couriers, empresas de transporte y logística internacional mejoraran sus tiempos de entregas es que más personas compras en tiendas online.

A su vez, las tiendas online Ecommerce mejoraron sus servicios de entregas desde sus almacenes hasta las oficinas de despacho en toda USA para mejorar la experiencia del usuario.

Sin mencionar que a esta combinación se le suma los descuentos en fechas especiales, incluyendo el Black Friday y Cyber Monday que tanto esperan millones de personas en todo el mundo.

En Envíalo, conquistando fronteras, habilitamos descuentos especiales para todos nuestros usuarios o los que se inscriban, especialmente para este Black Friday y Cyber Monday.

Tal vez quiera leer sobre.. En qué consiste la consolidación de mercancía

Tiendas online evolucionaron e incrementaron sus ventas

Las entregas rápidas han revolucionado el desarrollo de las tiendas online. De hecho, las empresas entregan sus envíos en 24 horas, incluso, algunas el mismo día.

Aunque lo más sorprendente son los servicios de entrega inmediata. En realidad, algunas firmas son capaces de hacer entregas en menos de una hora, ya sea en bicicleta, moto o auto.

Eso significa que para los utilizan casilleros internacionales o couriers pueden, literalmente, recibir su paquete en el casillero el mismo día.

Esto se traduce que se acorta el tiempo de traslado y entrega desde Miami a cualquier parte del continente americano.

Uno de los principales ejemplos es la compañía ‘Deliv’ generó 28 millones de euros en Estados Unidos con el servicio de entrega rápida.

En el caso de ‘Shuttl’ permite hacer envíos inmediatos de cualquier tamaño hasta de tres kilos en bici y de hasta 150 kilos en furgonetas en Reino Unido o ‘Stuart’ que ya está en varias ciudades de Europa.

tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje de mercancía y los beneficios del reempaque

Plataformas de entregas express crecen en todo el mundo

Las plataformas de envíos express se presentan como servicios que permiten a cualquier negocio enviar cualquier cosa de forma inmediata.

De hecho, pueden ofrecer a sus clientes un servicio de entrega en menos 60 minutos en las áreas urbanas.

Según fuentes relacionadas al mercado, el Black Friday, jornada de descuentos en el comercio, generará un 13% más de ingresos en compras a través de Internet en comparación con el año anterior, hasta los 1.267 millones de dólares.

Soporte en línea...