La seguridad de tu mercancía, es nuestra prioridad

En Envíalo, tu satisfacción nos importa. Para lograrla, mejoramos nuestro servicio y la seguridad de tus productos al transportarlos. Desde ahora, al solicitar el re-empaque de tus envíos, las cintas de seguridad van por cuenta de la casa.

¿Por qué mejora la seguridad en tus envíos?

Implementamos esta medida para seguir manteniendo la integridad de los paquetes. De esta manera, podemos agrupar y sujetar cargas de forma limpia, rápida y eficaz, garantizando la integridad de producto. Adicionalmente, sirve como sello de calidad que muestra que los productos no han sido abiertos ni manipulados por terceros.

Con el uso de las cintas de seguridad, podrás tener la tranquilidad que tus paquetes además de estar en las mejores manos, viajarán totalmente seguros. Para Envíalo, la excelencia del servicio depende de nuestro constante crecimiento. Por ello, siempre buscamos la manera de desarrollar políticas que nos diferencien y respalden nuestro trabajo para ustedes.

Gracias por confiar en nosotros y en hacerlos la empresa de envíos de su preferencia. Mantengámonos en contacto a través de nuestras redes sociales para toda la información que necesites o a través de nuestro chat en vivo para una atención más personalizada.

Soporte en línea...