La tecnología, como aliado de tu salud

En estos días, donde la tecnología nos arropa en todas las áreas, desde nuestro Smartphone al cual estamos pegados todo el día. Hasta las cosas más complejas y sencillas; existen distintos equipos o gadgets que pueden ser nuestros aliados a la hora de cuidar nuestra salud, básculas que te ayudan a conseguir el peso ideal, cepillos de dientes que se conectan por bluetooth a nuestro Smartphone para lograr el cepillado perfecto y recomendado por tu odontólogo. ¡Así como estos, muchos más que harán tu vida mucho más saludable!

Tensiómetro de muñeca con  Bluetooth.

Mide de forma precisa y fácil la tensión arterial para tenerla siempre controlada. Advierte al usuario cuando detecta valores de hipertensión o arritmias y permite almacenar los datos en una plataforma multidispositivo para poderlos comparar y compartir con familiares o hasta con su médico de cabecera.

Masajeador, basado en la técnica japonesa del masaje shiatsu.

Además de relajar, alivia molestias musculares, estrés, trastornos nerviosos y estimulan y equilibran el cuerpo. En un respaldo para silla o sillón que masajea con la técnica Shiatsu toda la espalda. También recomendamos los masajeadores dedicados a áreas específicas como el área cervical, lumbar y de piernas.

Cepillo de dientes Oral-B

Se conecta con Bluetooth a tu teléfono móvil a través de una aplicación que nos informa sobre cómo debe ser el cepillado y que puede ser programada por el odontólogo para mejorar hábitos y problemas dentales. Además, durante el cepillado la aplicación ofrece últimas noticias, el pronóstico del tiempo, consejos de cuidado bucal, etc.

QardioCore

Es un gadget cuyo propósito es monitorear la actividad cardiovascular y el corazón en general. Está diseñado especialmente para que no resulte incómodo y una de sus características más interesantes una aplicación especial es que le permite a tu especialista tener el control de cada usuario y monitorear su salud por internet a través de la nube.

QardioCore le proporciona al doctor información constante sobre variaciones en la temperatura corporal, los niveles de actividad, el pulso, etc.

Báscula inteligente de Beurer

Mide el IMC (Índice de Masa Corporal) y el porcentaje de materia grasa y agua en nuestro cuerpo; lo que nos llevará a tener un control del peso y una vida más saludable. Se conecta a tu teléfono celular por Bluetooth, que te permite llevar un registro de tus mediciones.

Todas estas herramientas te servirán para darle un apoyo a los consejos que tu médico de cabecera te indique para llevar un estilo de vida saludable, existen también, gran cantidad de apps para que puedas tener controles en tu salud, sin embargo todo esto debe ser usado siempre con supervisión médica y siguiendo sus indicaciones.

¡Te invitamos a registrarte y seguirnos en nuestras redes sociales! Para que disfrutes y conozcas más acerca de nuestros servicios en transporte aéreo y marítimo desde Estados Unidos hasta Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...