Lanzan la Powerup Backpack de HP

Nuestros smartphones y portátiles se convirtieron en elementos necesarios la poca duración de la batería de los dispositivos, es por ello que HP lanzó su Powerup Backpack.

La poca durabilidad de la batería de nuestros dispositivos electrónicos abrió la puerta a un nuevo mercado y HP quiere abrirse espacio en un nicho “desatendido”

Sumando a la poca durabilidad de las baterías se une la falta de espacio o el diseño poco amigable para colocar nuestros equipos de manera segura.

Tal vez quiera leer sobre… Beneficios sobre reempacar tus paquetes

Muchos gadgets y tan pocos bolsillos en un bolso, o tal vez los hay los suficientes pero no lo aptos para nuestros dispositivos móviles, como lo son: celulares, tablets y la laptop.

HP quiere que estemos cómodos, quiere que no nos preocupemos por ello, y que sí requerimos de estar en movimiento con todos estos dispositivos, mientras se van cargando.

El Power Backpack de HP es una mochila diseñada con el principal motivo de transportar tu smartphone, tablet y laptop (al mismo tiempo), y lo puedes encontrar a través de la tienda virtual de Amazon (de Estados Unidos), al precio de 199 dólares.

Nuestro –genial, increíble y súper talentoso- equipo de Envíalo le hacemos seguimiento a esta noticia que ofrece una soluciones viables a “problemas” comunes.

Eso sí, el precio es nada alentador pero a continuación podrás ver las características del bolso.

Powerup Backpack un ahorro de espacio y funcionalidad

Lo primero y principal del bolso es que  tiene un banco de poder para recargar tus dispositivos para cuando estés en movimiento, y dicha batería contará con 22400 mAh.

Esto significa que el bolso tiene potencia suficiente para recargar tu laptop completamente, o tu tablet 3 veces o  tu smartphone hasta 10 veces.

Pero el Power Backpack de HP va más allá y tiene un sensor de temperatura incluido que se ajustará de acuerdo a las circunstancias.

Tal vez quiera leer sobre… Aprende a hacer envíos a Guatemala de forma rápida y fácil

Lo más funcional es que podemos cargar todo al mismo tiempo, podemos establecer una prioridad de carga.

Pero el bolso va más allá y el bolso es de un material durable, con un asa reforzada de mano, al igual que para los hombros.

En el interior del bolso cada  espacio está diseñado para cada equipo, reforzado con almohadillas para su protección y también cuenta con ventilación para los mismos.

Además de todo el Power Backpack de tiene agujeros para pasar los cables entre los compartimientos. Eso sin mencionar que viene con su propio forro para la lluvia y nieve.

Su venta empezará este 1 de octubre y su aparición en Amazon es en motivo de su pre-orden.

Soporte en línea...