Tener las cejas perfectas es posible gracias a una App

Una pesadilla de las mujeres es lidiar con el maquillaje, la imagen y el cuidado personal. Por ello, Benefit Cosmetics ha lanzado un salvavidas de alta tecnología antes de ahogarse en la desesperación por no encontrar las cejas adecuadas para la forma de su rostro. En asociación con Modiface, han creado Brow Test-On.

Cejas espectaculares para ti

Sí, es una maravillosa herramienta de realidad aumentada que te muestra cómo lucirás con diferentes cejas antes de depilarte. Esta app,  funciona al detectar el cabello en tus cejas y clonar cada una para crear diferentes formas. Además, tiene la capacidad siluetear los arcos reales de tu rostro para tener resultados más naturales.

Ciertamente, la herramienta no es la primera aplicación de AR para cosméticos o belleza, mucho menos que usa para ver cómo se verá tu rostro con maquillaje o con alguna característica. Principalmente, el objetivo de la herramienta es ayudar a las personas que aún no conocen la forma de sus cejas. Sin embargo, no hay ninguna regla que indique que no puedas usarla incluso si ya eres un profesional. Todo lo contrario, te permitirá obtener nuevas ideas y formas.

Si quieres probarlo, visita el sitio web oficial de Benefit . Así, podrás elegir en vivo para ver su magia en tiempo real. Sino, podrás subir tu foto o elegir la de alguien allí con rasgos similares a los tuyos.

Soporte en línea...