Empresas de transporte y logística crecieron en un 20%

Uno de los mercados en franco crecimiento pese a la situación económica de varios países son las empresas de transporte y logística, que incrementaron su número de empresas en 20%.

La medición realizada por varios países, evalúa el crecimiento en la cantidad de empresas dedicas al transporte internacional va desde el segundo trimestre del 2015.

En Envíalo, conquistando fronteras, siempre prestando apoyo a sus clientes y aliados aplaude el crecimiento del mercado.

Según cifras extraoficiales, el crecimiento experimentado por las empresas de transporte y logística facturaron desde el segundo semestre de 2015 hasta lo que va del 2016, un total de 6.150 millones de dólares.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Las empresas de transporte internacional siguen repuntando en Latinoamérica

Estas cifras dan buena muestra de la recuperación económica que está viviendo el sector del transporte de mercancías.

Pese a que durante los últimos años estuvo en depresión, la aparición de nuevos destinos  en el que había venido sufriendo constantes pérdidas y preocupantes vaivenes a la hora de obtener beneficios.

Las agencias de transporte notaron en un sector muy concreto la ansiada recuperación. Fue en el de la paquetería empresarial, en el que lograron mejorar sus resultados en un 5,7%.

Tal vez quiera leer sobre…. Qué es el embalaje y cuáles son los beneficios del reempaque

Mejoría en el comercio exterior

Pese a todo, los servicios de transporte mundial fueron los que más crecieron. 

La mejoría en el campo de las exportaciones y las importaciones, así como la gran expansión del comercio electrónico, han fomentado  que también se hayan desarrollado más intercambios comerciales.

Soporte en línea...