¡Las mejores ofertas!... Teclado mecánico, enchufe inteligente con soporte Siri, altavoz con resistencia al agua y más…

Teclado Mecánico

Últimamente has oído hablar de los teclados mecánicos, y si no es así, te contamos un poco más sobre el. Son teclados cuyo aspecto físico es ergonómico, cada componente en sus teclas es individual, por lo que a la hora de programar o escribir te facilita esta tarea, evitando errores y logrando que escribas más rápido.

Los componentes de estos teclados son fabricados en Europa, por lo que suponen alta calidad. Garantizan 50 millones de clicks lo que lo hace un teclado de alta durabilidad, fácil de limpiar, como un plus es recomendado para gamers y posee retroiluminación en sus teclas.

Si tienes curiosidad por probar uno, te dejamos estas opciones de compra.

Enchufe Inteligente con Soporte a Siri

Estamos acostumbrados a ver descuentos en enchufes TP-link pero este enchufe inteligente Koogeek tiene el certificado de HomeKit de Apple y su precio está muy bueno.

Este enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos, puedes programarlos. Su principal característica radica en que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone. No olvides que cuentas con envíalo para traer tus compras a la puerta de tu casa.

Despertar con las luces del amanecer

¿Todavía no te despiertas con las luces del amanecer?, dale un vistazo a este despertador de Philips.

Philips nos regala este despertador, capaz de reproducir el amanecer, no te preocupes que su juego de luces te ayudará a despertarte poco a poco sin interrumpir tus ciclos de sueño. Estamos seguros que lo amarás.

Aquí puedes verlo y comprarlo a un súper precio de oportunidad $39,99 es el mejor precio que hemos conseguido para ti. Existen otros modelos de la misma marca pero de gama alta con una mayor combinación de luces y múltiples sonidos a la hora de despertarte.

Altavoz con resistencia al agua.

Te presentamos el Cambridge SoundWorks OontZ Angle es uno de los mejores altavoces con resistencia al agua.

Tiene excelente  potencia de sonido, 30 horas de reproducción es resistente al agua, a prueba de salpicaduras, lluvia, polvo, ideal para la ducha o exteriores como la playa, la piscina etc.

No te quedes en silencio y compra este genial altavoz para que disfrutes de tu música favorita donde quiera que estés.

¡Cuenta con envíalo para traer lo que quieras, somos un Courier de calidad. Con la mejor tarifa del mercado!

Envíalo, conquistando fronteras…

Soporte en línea...