¡Lenovo renueva sus portátiles!

Lenovo es uno de los líderes del mercado en cuanto a portátiles se refiere, siempre han ofrecido dispositivos con una relación calidad – precio realmente excelente. Punto a destacar en estos tres nuevos diseños que acaban de presentar.

Excelente calidad, rendimiento y precio

Los nuevos dispositivos compartirán el sistema operativo Windows 10 Home, además del diseño en aluminio. Con respecto a sus datos técnicos hay diferencias que debemos destacar entre los tres.

Nuevos IdeaPad 320 y 320 S

Son los portátiles más básicos, lo que equivale a ser los más económicos de este nuevo lanzamiento.

  • Lenovo IdeaPad 320: Cuenta con diseño en aluminio, 14, 15 y 17 pulgadas, variedad de colores disponibles, procesador Interl i7, hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento interno. Cuenta con puerto Ethernet, HDMI, lector de DVD, Puerto USB y ranura para tarjetas, conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Lenovo IdeaPad 320S: Procesador Intel de última generación, 14 pulgadas, memoria RAM que puede llegar a 8 GB, puerto HDMI y USB. Wi-Fi, Bluetooth y cámara delantera con resolución 720p. La versión de 15 pulgadas, tiene una tarjeta gráfica integrada, la Nvidia GeForce 940 MX con 2 GB de memoria.

IdeaPad 520 y 520 S

Compacta y funcional, con un lector de huella dactilar para una autenticación biométrica rápida y segura, sólo existe un modelo por gama. De 15 y  520S 14 pulgadas. 7ª generación del procesador Intel core i7, tarjeta gráfica Nvidia 940 MX para acelerar su productividad. Windows Hello para hacer de su inicio de sesión algo casi instantáneo.

IdeaPad 720 y 720S

-Lenovo IdeaPad 720 y 720S: Se encuentran en la parte de la gama alta, este portátil cuenta con pantalla de 14 pulgadas Full HD y procesador Intel Core i7, almacenamiento interno de 512GB y 16 GB de memoria RAM. Su precio será un poco más alto, pero sin duda vale la pena. Su diseño es muy delgado y de una estética atractiva. Chasis de aluminio y magnesio en dos colores dorado y plata.

Con estas nuevas IdeaPad puedes disfrutar de tus tareas diarias o divertirte jugando, Lenovo ofrece más y mejores opciones para cubrir todas las necesidades del consumidor.

Compra la que se ajuste a tus necesidades, cuenta con nosotros como tu empresa de envíos para que tengas tu portátil preferida en la puerta de tu casa.

Soporte en línea...