Lifestage: la aplicación de Facebook contra snapchat

No es un secreto para nadie que Facebook quiere dominar la comunicación en el mundo y por eso lanzó Lifestage, una nueva aplicación para menores de 21 años.

Lifestage está diseñada para “robarle” usuarios a Snapchat y llegar a un público joven.

Según voceros de la empresa, Lifestage es parte de una iniciativa que aspira a robar a ese público tan deseado por los anunciantes, como son los millenials.

En Envicompra, siempre nos gusta estar en tendencia con las redes sociales, en especial aquellas que van al público Millenials.

Los representantes de Facebook indicaron que la app incluye registro del instituto donde estudian.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Lifestage se mide a Snapchat

Varios portales coinciden que Lifestage es mucho más colorida y desenfadada que Facebook. Al igual que en Snapchat todo lo que se sube es público y tiene fecha de caducidad: 24 horas.

La aplicación da la oportunidad al usuario para añadir filtros, stickers a los vídeos y fotografías. Es por ello que buscar hacerse de un público joven.

La novedad de Lifestage es que no  se pueden ver perfiles de otros colegios, al menos de momento.

Lifestage y su principal limitación

Los representantes de la empresa dijeron que la app aún no ha llegado a Android y solo algunos países además de Estados Unidos pueden utilizarlo hasta el momento.

Facebook intentó comprar Snapchat en el 2013 es por ello que el fundador de esa aplicación se negó pese a recibir más dinero que lo ofertado por Whatsapp e Instagram.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

Competencia directa para todo público

Snapchat, vale ahora más de 20.000 millones de dólares y tiene alrededor de 125 millones de usuarios, en su mayoría gente menor de 30 años.

Es por ello que hace poco menos de un mes, Instagram incorporó un apartado que mostraba vídeos e imágenes que desaparecían a las 24 horas.

Soporte en línea...