Line también encriptará sus mensajes

Uno de los principales servicios de mensajería del mundo, Line, anunció que también encriptará sus mensajes para mejorar la seguridad de sus usuarios.

Voceros de la empresa dijeron que la tecnología de encriptación asegura a todos los usuarios de Line que sólo los destinatarios podrán leer los mensajes.

Mientras algunos pensaban que Line había “muerto”, la famosa aplicación de mensajería instantánea, colocará un botón de encriptación.

En Envíalo, conquistando fronteras, nos preocupamos por la seguridad de los datos de los usuarios y es por ello que decidimos dar un paso más allá en el beneficio de todo.

Tal vez quier leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

Se pudo saber que el nuevo icono de la aplicación, que está siendo habilitado poco a poco y a escala mundial, podrá ser aplicado en conversaciones individuales y grupales.

Line apuesta por ‘letter Sealing’

Representantes de la empresa dijeron que la plataforma amplió la cobertura de encriptación denominada ‘letter Sealing’ a sus chats grupales.

Usuarios dijeron que a partir de este agosto comenzó a proporcionar a sus usuarios el cifrado de extremo a extremo para sus llamadas gratuitas.

Miles de personas en el mundo aplaudieron la medida en pro de mejorar la seguridad de cada uno de los usuarios.

En esta novedad la seguridad garantiza que ninguna persona además del emisor y el receptor lean los mensajes enviados a través de la aplicación.

Se pudo conocer que con la introducción de este nuevo ícono de bloqueo o cifrado de datos, los usuarios tengan la capacidad de confirmar el cifrado.

Se pudo conocer que el ‘Letter Sealing’ se encuentra disponible actualmente a partir de la versión 6.5 de Line para los sistemas operativos de dispositivos móviles iOS y Android.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Line no quiso quedarse atrás y no perder clientes asegurando sus datos y más que todo en estos días, cuando en el mundo en que vivimos la información.

Soporte en línea...