Todo lo que debes saber sobre los servicios de courier

Los servicios de Courier, son sumamente conocidos y utilizados hoy en día, cada vez es más la popularidad que toman por su utilidad, ya que, gracias a ellos estamos más cerca de las cosas que queremos.

¿Qué es un Courier?

El Courier es un servicio de correo que ofrece el envío de paquetes, documentos y cualquier artículo desde un lugar a otro, suele tener como característica principal ser un servicio rápido y seguro.

Nuestro servicio de Courier se ha especializado en la atención al cliente, tenemos servicios adicionales como rastreo de paquetes desde la web, especialización en procesos que contribuyen al cumplimiento del compromiso de tiempo.

Estas características hacen al servicio de Courier diferente del servicio de correo ordinario, por lo que lo hacen un servicio especializado, mucho más efectivo y cada vez más usados por los consumidores.

El servicio de Courier mira el embalaje adecuado para cada producto, asesoramos a los clientes en la forma correcta y le recomendamos cual es el servicio de envío que mejor le conviene, entre aéreo o marítimo.

La principal ventaja que ofrece este tipo de servicio es la velocidad con la que los paquetes llegan a su destino, la fiabilidad y la seguridad es la principal ventaja que te proporcionamos. Es una excelente herramienta para particulares y empresarios.

Los servicios de Courier cuentan con dos tipos.

-Internacional y Nacional

El uso de Courier internacional, te permite enviar paquetes, documentos o cualquier otra cosa entre países, es importante resaltar que Envíalo es un Courier internacional, que hace entrega de tus cargas compradas en Estados Unidos y que podemos llevar a Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.

Mientras tú te encargas de escoger lo que quieres comprar, Envíalo se encargará de brindarte el mejor servicio de entrega de tus paquetes.

Estos servicios se encargan de hacer que tu paquete llegue a destino de la manera más rápida y segura. Pues es la manera de hacer referencia a la calidad e inmediatez, bien sea por vía marítima o aérea.

De acuerdo a las necesidades del cliente se determinará el tipo de transporte que se ajuste y se calcularan los costos en base a las tarifas por tipo de transporte. El transporte más rápido es el aéreo y es el más usado por nuestros clientes, es rápido y seguro. Tus paquetes serán entregados de entre 4 a 7 días si escoges este medio de transporte.

Soporte en línea...