Lo nuevo, Amazon Instant Pickup

Hacer una compra siempre tiene como extra la satisfacción de tener lo que compraste de inmediato, Amazon ya cuenta con la entrega de 24 horas, pero lo nuevo en sus ofertas de servicios, permitirá a los clientes recoger los artículos minutos después de haberlos comprado. Y es que con este nuevo servicio Instant Pickup Según Reuters. Podras tener tus compras en 2 minutos.

Amazon lanzó desde este Martes Instant Pickup, que te permitirá comprar entre los cientos de productos que ofrecen utilizando un código de barras para acceder a hacer compras, como aperitivos, bebidas y elementos esenciales como cargadores de teléfonos. Al momento de realizar el pedido un empleado de Amazon, coloca tu pedido en el armario de recogida instantánea en cuestión de minutos luego de hacer tu compra.

La recogida instantánea de tus compras será a través de una máquina expendedora grande, incluso hicieron saber que comprar de esta manera podría ser más económico si eliges hacerlo usando el servicio de Instant Pickup.

Amazon quiere incursionar cada vez más en la parte física Instant Pickup le da campo a esto, Instant Pickup ya está disponible en cinco lugares, como son las inmediaciones de los campus universitarios de Los Ángeles, Atlanta, Columbus, Ohio, Berkeley, California y College Park, en Maryland.

Amazon comenta que ampliará el servicio a 22 campus universitarios a finales de este año. Al igual que la mayoría de los nuevos servicios de Amazon, es sólo para clientes Prime.

Instant Pickup, ofrece la posibilidad de tener al momento productos esenciales inmediatamente después de haber realizado el pedido. Solo habría que esperar el tiempo que tardemos en llegar a los armarios de recogidas. Las entregas serán totalmente gratuitas, al igual que las devoluciones.

Soporte en línea...