Todo lo que sabemos del Moto Z

Todo hace indicar que hoy 9 de junio Motorola podría presentar dos nuevos dispositivos que se englobarían dentro de una nueva familia llamada Moto Z, y que ha sido testigo de diversas filtraciones en las últimas semanas. Al parecer se trataría de los Motorola Moto Z Style y Motorola Moto Z Play. Aunque muchos rumores se centran en el posible regreso del popular Motorola V3 con android, aún estamos a la expectativa sobre el lanzamiento de varios productos y en Envíalo estamos entusiasmado por saber más sobre estos equipos. Aunque sabemos un par de cosas sobre el Moto Z este equipo podría significar el triunfal regreso de Motorola en la puja por los dispositivos móviles. Tal vez quiera leer sobre... Cómo realizar envíos a Guatemala La tarde del hoy (nueve de junio de 2016) saldremos de dudas, pero la imagen publicitaria revela la parte predominante del dispositivo: la cámara, que sobresale ligeramente al visualizar el perfil. Asimismo otras filtraciones nos hablan de la posibilidad de que sea absolutamente modular, lo que nos permitirá insertarle diferentes carcasas: cuero (marrón canela), nylon balístico (rojo) y madera (con dos colores diferentes). Lenovo, la empresa que está detrás de Motorola, vuelve a darle un gran protagonismo al diseño, muy importante para no aburrirnos demasiado del aspecto de nuestro teléfono.

MotoZ Style una pieza de lujo

El Motorola Moto Z Style vendría a ser la versión más generosa y exuberante de la gama Moto Z, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), lo que significa que entraría dentro del sector phablet, cada vez más cotizado en el mercado internacional. Pero para llevar a ese equipo, Motorola colocó un procesador Qualcomm Snapdragon 820 al que le acompañaría una memoria RAM de 3 ó 4 GB (al parecer habría varias versiones disponibles). Por su parte, la memoria interna estaría fijada en los 32 GB, aunque todo hace indicar que podría ampliarse a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Pero no todo termina allí, para los amantes de las cámaras en los móviles, el nuevo Moto Z llegaría con un sensor principal de 13 megapíxeles y una batería de 2.600 miliamperios, lo que aseguraría una autonomía completa durante toda una jornada. Tal vez quiera leer sobre... Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Moto Z Play más práctico para el mercado juvenil

El Motorola Moto Z Play sería un teléfono también incluiría un panel de 5,5 pulgadas, pero en su caso la resolución bajaría a las Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Por otro lado, en su interior encontraríamos un procesador bastante más modesto que el de su hermano, concretamente un Qualcomm Snapdragon 625 junto a 2 ó 3 GB de memoria RAM. La capacidad interna del teléfono podría ser de 16 GB o 32 GB. Según filtraciones, este equipo tendría una cámara principal de 16 megapíxeles. Además, podría aterrizar en el mercado con una batería bastante más prominente de 3.500 miliamperios, que, dadas las características del dispositivo nos asegurarían una autonomía en mayúsculas.

Esperanzas de ver el nuevo Motorola V3

Un video posteado en el canal oficial de YouTube de la Motorola ya hace unos días sugiere el relanzamiento del Razr, justamente en la fecha en que la firma de celulares tiene pensado revelar el nuevo y potente Moto X. https://youtu.be/RVzE1YS9UWM El aviso del vídeo, que termina con la famosas sigla “TTYL” (la cual es la abreviatura usada en los Estados Unidos en aquella época de oro de los SMS para decir Talk To You Later, o en castellano “Te llamo más tarde”) está ambientado en una high school norteamericana del 2004, en donde todos los adolescentes (como en aquel entonces) aparecen sacandole el jugo a su V3 y al final revela la fecha de hoy, así que solo queda esperar y ver lo que Motorola nos tiene preparado.
Soporte en línea...