Los colchones también se hicieron inteligentes

La tecnología quiere abarcar todos los campos que pueda y más, quieren mejorar nuestro día a día e inclusive cuidar de nuestro sueño, es por eso que Pikolin presentó SmartPik una gama de colchones inteligentes capaces de cuantificar nuestro descanso, darnos consejos para mejorar nuestro sueño y hasta será capaz de medir lo buen amante que eres.

SmartPik no es un colchón normal, es un sistema digital de descanso que cuenta con tres componentes que prometen mejorar tu estilo de vida.

Los colchones Premium de máximo confort están dotados por un dispositivo inteligente que trabaja con una pulsera. Este conjunto logrará medir los aspectos que afectan la calidad de tu sueño, así como, la temperatura de tu habitación, tu ritmo cardiaco y las fases de tu sueño.

La pulsera SmartPik, es uno de los componentes más importantes, es fabricada en un material cómodo para que puedas dormir con ella puesta sin notarlo. Esta pulsera no tiene ninguna pantalla que pueda alterar tu sueño.

Por supuesto estos colchones cuentan con la aplicación App Pik de Pikolin, disponible en las tiendas de Android y Apple de manera gratuita. La app se sincroniza con el colchón y con la pulsera; lo que permite ver tus estadísticas, recibir consejos personalizados, incluso una alarma que vibra suavemente para despertarte de la mejor manera.

La pulsera es la encargada de recabar los datos de tus noches de sueño y como es tu comportamiento mientras duermes, de igual forma aunque no la uses los colchones de Pikolin se encargaran de que tengas el mejor descanso posible.

Llevar tu colchón a donde te encuentres es posible y sencillo, te recordamos que en Envíalo cuentas con el servicio de envíos marítimos y aéreos, para que tus paquetes lleguen de manera segura a la puerta de tu casa.

Los beneficios de usar tu colchón con la pulsera

La pulsera de SmartPik ofrece tres modos para que tu calidad de sueño, además de placentera sea inteligente.

 Modo sueño: Es el encargado de analizar tus fases de sueño; profundo, ligero y REM. Mide la temperatura de la habitación, conoce tu rimo cardiaco y tú puedes elegir en que momento descargar tus datos en la aplicación o la web.

 Modo Coach: Con esta opción podrás tener acceso a retos personalizados, durante 21 días tu pulsera se convertirá en tu entrenador personal para superarte, esta opción te hará sencillas preguntas para comenzar el reto que al final solo logrará que tu descanso sea mucho mejor y obteniendo los resultados que deseas.

 Modo Amor: Sabes que los colchones no son sólo para dormir, es por eso que SmartPik te da la opción de averiguar que tan buen amante eres. Te proveerá de interesantes y divertidos datos. Lo más importante es que es de forma completamente privada y confidencial. Dale ese toque picante y disfruta de tu colchón siempre.

¿Estás listo para descansar, divertirte y aprender? No te pierdas la oportunidad de llevar estos colchones a que sean parte de tu casa y de la vida de tu familia.

Soporte en línea...