Todos sabemos que actualmente la tecnología nos está llevando a un nivel de comodidad único. Esto con la intención de hacernos la vida mucho más fácil. Esto, principalmente lo vemos reflejado en los smartphones y todas sus ventajas que a través de cada modelo van presentando.

Desde hace un tiempo, se veía cómo las conexiones inalámbricas iban tomando protagonismo dentro de nuestro día a día. En este caso, la principal referencial es la carga inalámbrica. Esa facilidad que nos brinda, solo con colocar nuestro teléfono en una base y dejalo cargar es mágica. Sin ataduras, ni cables, solo colocarlo y ya.

¿Cómo sé si mi smartphone es compatible con carga inalámbrica?

Actualmente, es difícil no encontrar un modelo de teléfono que no esté incorporando la carga inalámbrica dentro de sus especificaciones. El sistema más conocido mundialmente con este servicio es el Estándar Qi, por lo que si un fabricante asegura que el móvil soporta carga inalámbrica, es porque seguro cuenta con esta tecnología.

Sin embargo, para que no te compliques mucho, puedes acceder a la web de Wireless Power Consortium, organismo responsable de la tecnología Qi. Allí, encontrarás un buscador que te permitirá consultar todos los modelos de teléfonos que son compatibles con ella, además de su certificación e información adicional

Los mejores cargadores inalámbricos para tu smartphone

Como sabemos que eres amante de la tecnología y sobre todo si esta te hace la vida más fácil… Bueno, te traemos los mejores cargadores inalámbricos que encontrarás en Amazon a un excelente precio. Aquí te los presentamos…

UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0

UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0: Este cargador cuenta con compatibilidad universal para modelos que soporten Sistema Qi. Asimismo, cuenta con sistema de carga rápida, la cual es 1.4 veces más rápida que la mayoría de los cargadores de su estilo.

De igual manera, cuenta con Safety Protection contra altos voltajes, subidas de temperatura del móvil, corto circuitos y  malas conexiones. También, cuenta con un indicador LED para conocer el estado de la carga y cuando está totalmente lista la batería.

Comprar

Samsung Fast Charge Wireless Charging Convertible Stand W/ AFC Wall Charger: Simplemente práctico, potente y elegante. Este cargador ofrece carga rápida a través del adaptador de 9 watts para teléfonos con Fast Charge. Además, ofrece la facilidad de colocar el móvil en distintas posiciones para continuar usándolo bien sea inclinado o en forma horizontal.

Comprar
Samsung Fast Charge Wireless Charging Convertible Stand W/ AFC Wall Charger
Belkin Qi Wireless Charging Pad

Belkin Qi Wireless Charging Pad: Compatible con cualquier dispositivo que soporte la Tecnología Qi, incluyendo iPhone 8/8 Plus y iPhone X. Además, cuenta con una salida de 1 amp para carga rápida de los dispositivos.

Adicionalmente, incluye su cable USB y adaptador de pared micro USB.

Comprar

Pasonomi Wireless Charging Stand: Si tienes un Samsung con soporte para carga inalámbrica, este es para ti. Dedicado para sacarle el máximo a tu Samsung Galaxy con su sistema de carga rápida.

Aunque está pensado principalmente para los Samsung, también es compatible con iPhone. Además, permite personalizar la posición del móvil durante la carga, bien sea horizontal, vertical para que continúes disfrutando de tu smartphone mientras carga. También cuenta con un indicador LED para el estatus de la carga del dispositivo.

Comprar
Seneo Wireless Charger

Seneo Wireless Charger: Compatible con todos los terminales que acepten carga rápida. Permite la utilización del smarthpone en vertical u horizontal, dependiendo de la actividad que desees realizar con él.

También, trae un indicador LED para conocer el status de la carga y que cambia dependiendo del porcentaje de batería que vaya obteniendo el móvil.

Comprar

¿Cargar tu smartphone de forma inalámbrica en el carro? ¡También es posible!

Wofalodata Car Mount Air Vent Phone Holder: No podíamos dejar a un lado un cargador para carro. Sabemos que siempre es necesario cargar nuestro móvil mientras estamos en la vía.  Por eso, traemos este modelo que aparte de soportar carga rápida, posee un sistema de seguridad para tu móvil ofreciéndole seguridad durante su carga. Esto, gracias a su diseño que sostiene el teléfono de manera segura y que se ajusta a su tamaño.

Comprar
Wofalodata Car Mount Air Vent Phone Holder

En Envíalo, no solo te ofrecemos los mejores productos en las más conocidas tiendas online de Estados Unidos. También, te ofrecemos los mejores servicios de envíos Aéreos y Marítimos a Latinoamérica, así como un sistema de casilleros ideales para aquellos que necesitan enviar constantemente mercancía hasta Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Venezuela.

Conoce más a través de nuestra web o síguenos en nuestras redes sociales. En Envíalo estamos, ¡conquistando fronteras!