Los nuevos routers D-Link

D-Link siempre se ha destacado por ser pionero en la creación de routers y modem, sabemos que en el mercado existen infinidad de modelos de routers, pero D-Link ha presentado los nuevos Ultra-WiFi DIR-885L y DIR-895L con el Wi-Fi Wave 2, que mejora el actual Wi-Fi AC, se destaca el uso de la tecnología Multi-User MIMO que es capaz de enviar flujos de datos a múltiples usuarios simultáneamente, con mayor eficiencia en entornos de alta densidad de usuarios.

El punto resaltante de este nuevo router es sin duda su diseño, vanguardista y moderno, no es un dispositivo como el que estamos acostumbrados a ver siempre, estos routers forman una especie de pirámide de color rojo que posee varias antenas.

Es de sencilla instalación gracias a que posee un pequeño interruptor en su parte trasera que permite configurarlos como punto de acceso para replicar automáticamente la línea de internet de nuestro proveedor, es suficiente conectarlo por un cable de red LANpara tener la conexión a internet.

Características del D-Link DIR-885L y DIR-895L

Ambos routers comparten variedad de características que los hacen sumamente interesantes:

 

Wi-Fi Wave 2, que mejora el actual Wi-Fi AC

– Estos Routers son ideales para conexiones de fibra de alta velocidad.

D-Link DIR-885L alcanza los 3150 Mbps en doble banda

D-Link DIR 895L es capaz de operar en hasta tres bandas y alcanzar los 5300 Mbps

– Cuenta con tecnología MU-MIMO que aumenta el rendimiento cuando hay varias conexiones al mismo tiempo desde varios terminales.

– El D-Link DIR 895L cuenta con ocho antenas de alta potencia y el D-Link DIR 885L posee cuatro antenas.

– Ambos poseen un puerto USB 3.0

– Cuenta con 4 puertos LAN Gigabit para conexiones por cable de hasta 1000 Mbps

Estos routers cuentan con una velocidad que les permite disfrutar de Streaming 4K, gestión remota desde teléfonos móviles para conocer los usuarios conectados, páginas visitadas y control parental. Procesador de doble núcleo 1.4 GHz.

 

Puedes adquirir tu router D-Link y disfrutar de la máxima y mejor conexión con la tranquilidad de que llegará a tus manos de manera rápida y segura.

 

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...