Los Reyes Magos ya tienen sus regalos preparados

Una de las cosas que nos diferencia de la competencia es ofrecer más, trabajar más y es por ello que seguimos trabajando durante el mes de Diciembre con toda normalidad, incluyendo Reyes Magos.

No paramos durante las fechas y les tenemos grandes sorpresas a los que utilizan nuestros servicios en estas fechas.

Una de las principales sorpresas para nuestros usuarios es para los que aprovechen las ofertas para el Día de Reyes Magos.

En Envíalo, conquistando fronteras, ofrecemos los mejores descuentos y promociones especiales para todas las temporadas, especialmente durante las fechas decembrinas.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Aprovecha los descuentos en envíos durante Reyes Magos

Sabemos que algunos usuarios no pudieron liberar sus paquetes para recibirlos antes del 24 de Diciembre y es por ello que los invitamos a realizar sus envíos con los Reyes Magos.

Una de las festividades que retomó grande auge durante los últimos años en Venezuela son Los Reyes Magos y en Envíalo le ayudamos a traer esos regalos.

Muchas tiendas online tienen rebajas para cierre de año y algunos las aprovechan para hacer esas compras de último minuto.

Si bien es cierto, algunos no pudieron aprovechar los últimos envíos para el 24, pueden aprovechar para que ese regalo llegue con Los Reyes Magos.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es la consolidación de mercancía para envíos

Los Reyes Magos y Envíalo se unieron por los regalos

Los Reyes Magos de Oriente utilizan los servicios especiales de Envíalo para entregar  los millones de regalos solicitados por los niños y niñas en toda Venezuela.

Cómo todos los años, los Reyes Magos nos piden ayuda y es por ello que nos confían las principales actividades logísticas y de transporte previas a la entrega de los numerosos regalos.

Tal como establece la tradición los reyes magos llevan los juguetes, regalos y deseos, con los que hacer realidad sus sueños.

En esta ocasión, los tres Sabios solicitaron los servicios de logística y transporte, en sus modalidades de envío aéreo y envío marítimo.

Tal vez quiera leer sobre… En qué consiste nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...