Lukilink: Graba con tu cámara DSLR directo a tu móvil

¿Eres de los que grabas muchos videos? Entonces Lukilink es el accesorio perfecto para aquellos que suelan grabar contenido y quieran exportarlo directamente a un dispositivo para su edición. De tu cámara a tu teléfono gracias a un adaptador y su aplicación.

Muchas veces, al momento de grabar un video, necesitamos una pantalla de apoyo para ver cómo va el proceso. Si bien, actualmente existen múltiples formas de compartir lo que ves en tu cámara DSLR en tu smartphone. Para ello, solo necesitas un adaptador OTG, sin embargo, la calidad que obtienes no es la de mayor calidad.

Tu smartphone como extensión de tu cámara

Por ello, Lukilink se diferencia de estos adptadores gracias a que cuenta con entrada HDMI directa de la cámara, por lo que al conectarlo a tu móvil, la imagen será de alta calidad directamente. Y es en este dispositivo donde se pueden hacer aún más cosas. No sólo es previsualizar para ver en directo a dónde apunta tu cámara.

Lukilink cuenta también con una aplicación para Android y iOS. En ella podremos exprimir más la emisión que hace la cámara a nuestro móvil. Ya sea para grabar directamente el contenido en el dispositivo o retransmitir online para un directo. Sin duda, poder conectar la cámara a una tablet para poder guardar los vídeos ahí y editarlos con el software adecuado puede ahorrar el trabajo a muchos. Sobre todo cuando se está fuera de casa.

La aplicación tiene una sección de ajustes donde personalizar distintos aspectos de la previsualización recibida. Puedes configurar el bar y la resolución. Así podrás controlar lo que tu smartphone está grabando y su calidad. Cabe destacar, que si estás acostumbrado al 4K no podrás hacerlo, ya que lo máximo permitido es 1080p.

¿Listo para capturar cada momento? Aprovecha las ventaja que te da este adaptador para sacarle el máximo a tu cámara y tu smartphone. Cuéntanos qué opinas de él a través de nuestras redes sociales.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...