Mejora la seguridad de tus equipos Apple

Seguridad”, parece ser la palabra de moda dentro de del mundo de la tecnología. No sólo WhatsApp y los dispositivos Android mejoraron su sistema de encriptación de información y pese a la “mala publicidad” de los dispositivos Apple, la empresa de la manzanita lanzó una aplicación que mejora la seguridad de tus equipos Apple. La marca más dominante de los últimos tres años en cuanto a dispositivos móviles se refiere, continúa innovando para mejorar la experiencia de los usuarios y lanzó Knock. Una aplicación que permite desbloquear tu Mac sólo con tu iPhone o tu AppleWatch. Si, la gente de Apple no sólo quiere que la experiencia de los usuarios sería más “redondo”, sino también que los fanáticos -para no decir Apple adictos-, puedan hacer más seguros sus dispositivos con los gadgets de la marca. Esta aplicación sería interesante estudiarla más de cerca, en especial para aquellas personas que trabajan con datos delicados y que deben ser manejados -procesados y editados- con mucho recelo. Tal vez quiera leer sobre... Cómo hacer envíos a Guatemala El iPhone, ciertamente, se convirtió en un campo de experimentación de tecnologías interesante. Tiene la ventaja que otorga la movilidad, y con ella nuevos usos y situaciones que quizás no se hubiéramos planteado en la informática de escritorio. Una de ellas, es la inclusión de un lector de huellas dactilares a partir del iPhone 5s: hoy en día incluso nos sirve para pagar utilizando Apple Pay, o para identificarnos dentro de servicios y aplicaciones. Sin embargo, su principal uso es aquel que nos pasa desapercibido: proteger nuestro teléfono y acceder a él casi al instante, sin recordar contraseñas ni patrones. ¿No sería fantástico tener algo así de sencillo en el Mac? Si bien es cierto Apple desarrolla aplicaciones geniales que “facilitan” el acceso a dispositivos y mejoran funcionalidad en la vida diaria de sus usuarios. En Especial para los que trabajos con esquemas de trabajo en el que necesitamos estar conectados a la web (sin mencionar en nuestros procesos de consolidados para asegurar la perfecta distribución de los envíos a todos y cada uno de los países a los que viajamos en Envialo desde Miami. La mejora de seguridad para nuestra Mac es bastante interesante al momento de o poder llevar el equipos con nosotros todo el día). Tal vez le interese leer sobre... La consolidación de mercancía en los envíos Pero la empres de la manzanita no da una herramienta “gratis” y esta genial App para sincronizar dispositivos con la Mac, tiene un costo en el App Store de 4,99€ (que bien merecen la pena) y el cliente para Mac (es gratuito, nada mal). Antes de hacer nada, eso sí, es necesario revisar que nuestro dispositivo sea compatible:a lista de ordenadores compatibles:
  • MacBook Air de 2012 o posterior
  • MacBook Pro de 2012 o posterior
  • iMac de 2012 o posterior
  • Mac mini de 2011 o posterior
  • Mac Pro de 2013
Esto es debido a que Knock utiliza Bluetooth Low Energy (también conocido como Bluetooth Smart), una tecnología pensada para la comunicación eficiente entre dispositivos inteligentes, que se comenzó a integrar junto con la especificación Bluetooth 4.0 a partir de 2010 (el primer smartphone que la llevó en el mercado fue el iPhone 4s). Por ello debes tener en cuenta que la compatibilidad de la app de Knock para iPhone comprende los modelos 4s, 5, 5C, 5s, 6 (y Plus), 6s (y Plus) y iPhone SE.
En Envialo, entendemos tu preocupación para poder proteger tu información y tus datos. Aparte sabemos lo tedioso que puede resultar ingresar el código de seguridad para acceder a ciertos lugares o programas sensible. Es por ello que te invitamos a disfrutar de las mejores ofertas en iPhone y Apple Watch en Amazon; y nosotros la llevamos hasta tu casa en cualquier lugar de latinoamérica con la seguridad y eficiencia que nos caracteriza. Usa la aplicación y cuéntanos ¿sientes que protegiste tus Mac de posibles ataques?
Soporte en línea...