Mejora tú tonificación con este Electro estimulador Muscular.

Si eres un aficionado al fitness seguro has escuchado hablar de los electro estimuladores para mejorar el tono muscular, prevenir lesiones o favorecer la recuperación en caso de tenerla y poder así aliviar el dolor.

 

Hace algún tiempo, especialistas deportivos como fisioterapeutas, entrenadores, etc están recomendando el uso de este tipo de aparatos, por supuesto sumándolo a tu práctica deportiva. Sin embargo, estos aparatos aunque efectivos, requieren del uso de cables para trasmitir la energía a las almohadillas que se sitúan en la zona a tratar.

Cómo Funciona?

Los electro estimuladores son aparatos diseñados ergonómicamente para fortalecer los músculos de cualquier parte del cuerpo, ayudan a aliviar síntomas producidos por contracturas, calambres, desgarres, etc, lo bueno es que en esta oportunidad te presentamos modelos que no requieren de los cables que antes eran indispensables. Incluso para recargar su batería interna se hace mediante una base de carga, similar a la de los Smartphone.

Un estimulador muscular es utilizado también para tonificar la musculatura  transmitiendo impulsos para relajar o trabajar la zona según nuestras necesidades. Es bastante compacto, por lo tanto bastante cómodo de usar.

Cuando nos colocamos el aparato vamos a estimular directamente al musculo (no al sistema nervioso) Si el musculo en concreto es voluminosos pero no está bien coordinado con nuestro sistema nervioso, puede que no reacciones a la estimulación como debería. Por eso es recomendable usar este tipo de electro estimulación combinando un ejercicio activo que es el que producirá dicha estimulación. Con esto te queremos decir que no por colocarte el aparato vas a hacer que tus músculos se tonifiquen, debes siempre hacer deportes, para obtener los resultados.

Estos estimuladores cuentan con una tecnología EMS (Muscle Stimulation Electrical) que transmite la estimulación eléctrica directamente al musculo promoviendo el movimiento del mismo para fortalecerlo sin causar daños.

Además cuenta con un app disponible para Android /IOS que nos permitirá controlar sus funciones de forma inalámbrica desde un Smartphone o Tablet. Tiene varias funciones; hacer ejercicio, quemar grasa o masajear, se puede programar el tiempo de duración de cada una hasta 20 minutos.

Si quieres contar con un electro estimulador que eleve el nivel en tu musculatura, puedes ver aquí el que mejor se adapte a tu entrenamiento y contar con nosotros para que llegue a tus manos de manera rápida, confiable y segura.

 

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...