Mejoran los equipos de digitalización para las empresas de transporte y logística

Algunos de los factores más consumibles que se necesitan en las empresas de transporte y logística, son las impresoras y escáneres no sólo para las oficinas sino para el personal operativo en la digitalización.

La necesidad de tener a la mano documentación es necesaria para acelerar el proceso de asignación, almacenamiento, distribución y manejo de mercancía en envíos.

Es por ello que los couriers y casilleros comenzaron a buscar alianzas comerciales con empresas dedicadas a soluciones de impresión y digitalización de información.

En Envíalo, conquistando fronteras, tenemos al alcance las herramientas más avanzadas para el desarrollo de la impresión y digitalización.

Algunas mejoras en equipos de digitalización

Es por ello que empresas como Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, anunció nuevos equipos que permitirá subsanar las fallas en proceso de impresión y digitalización.

Estos nuevos equipos serán impresoras térmicas y escáneres portátiles especialmente indicados para el mercado del sector profesional de los transportes.

Se pudo conocer que la empresa ha apostado por la movilidad con la novedosa serie de impresoras térmicas y escáneres portátiles.

Voceos de la compañía dijeron que los equipos están especialmente diseñados para el envío que consiguen un ahorro de tiempo importante al agilizar la recogida y entrega de la documentación de la mercancía a transportar.

Pero no todo queda allí, sino también que los equipos poseen numerosas opciones de alimentación eléctrica, como baterías recargables para 600 páginas, o kits de carga para el auto.

Esto significa que tendrán al alcance de un USB una solución de impresión y digitalización o ir más allá, y sin cables, a través de Bluetooth, WiFi y WiFi Direct.

Impresoras térmicas y escáneres portátiles a la orden del día

Se pudo conocer que las impresoras térmicas PJ-773 y PJ-763MFi fueron diseñadas para imprimir documentos especiales para el transporte de mercancías que requieran una información más amplia y detallada.

Mientras que los escáneres portátiles DS–820W y ADS–1600W son perfectos para escanear documentos hasta en tamaño A4.

Esto favorece agilizar el proceso de facturación, escaneando el albarán firmado en el momento de la entrega, conociendo así la aceptación de la mercancía en tiempo real.

Soporte en línea...