Conoce los mejores smartphones Samsung

Samsung constantemente se mejora, por algo es considerado como uno de los gigantes en el mercado de smartphones. Es por eso que aquí te indicamos cuales son los últimos modelos de smartphones que Samsung ha mejorado. << En Envíalo tenemos las mejores tarifas en los envíos desde Estados Unidos hacia América Latina, trae con nosotros tu smartphone marca Samsung >>
  • Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es un excelente móvil con el extra de que su diseño es muy elegante. Prácticamente, este smartphone tiene todo lo que se pudiera desear de un smartphone. Este móvil se encuentra a la par de su hermano el Samsung Galaxy S7 Edge, a pesar de que es un poco más económico. Dentro de sus especificaciones este smartphone tiene una grandiosa cámara y es resistente al agua, según reseña Últimas Noticias.
  • Galaxy S7 EDGE

Otro móvil que vale la pena comprar en tiendas online y realizar los envíos puerta a puerta es el Galaxy S7 EDGE. Este smartphone tiene una impecable pantalla curva con un nuevo diseño que lo hace mucho más ergonómico y por este motivo, es mucho más cómodo. Además, es resistente al agua e incluye una ranura especial para tarjeta microSD.
  • Samsung Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 tiene uno de los diseños más elegantes en la actualidad. Se amolda muy bien a la forma de la mano de las personas y tiene especificaciones de alta gama, perfectas para los empresarios.
Soporte en línea...