Millones de rosas llegan a Miami para celebrar el día de San Valentín

Todos sabemos que el Día de San Valentín  es uno de esos días en los que todos se benefician, incluyendo las empresas de transporte y logística internacional.

Si bien es cierto millones de personas envían sus regalos desde y hacia Miami, este año fue uno con mayor número de envíos fuera de Estados Unidos.

Una de las principales estaciones de salida de todo el mundo presenció ayer la llegada de millones de rosas con diferentes destinos, especialmente centro y suramerica.

En Envíalo, conquistando fronteras,  somos especialistas en llevar su mercancía desde Miami a cualquier país de centro y Sudamérica.

Somos aliados del amor y especialmente, durante el mes de  San Valentín tenemos ofertas especiales en envíos aéreos y envíos marítimos.

La locura en el aeropuerto de Miami por el Día de San Valentín

Según varios medios especializados, para preservar la seguridad e integridad de los ciudadanos, grupos especiales se desplegaron para analizar las millones de rosas en el Día de San Valentín.

Más allá de revisar el estatus de las rosas, buscar cualquier indicio de contaminación, tráfico, residuos tóxicos e incluso animales, fue un día distintos para los funcionarios de seguridad.

Diversos portales informativos relataban la manera en la que Allison Spicher-Hernández agarró el ramo de crisantemos, lo volteó y como si fuera un bebé recién nacido le dio dos o tres palmadas.

La representante del cuerpo de seguridad indicó que la maniobra ocasionó que cayeran hojas y pétalos sueltos, así como tierra y pedazos del plástico que envolvía a las flores.

Posteriormente, se acercó su cara cubierta con una máscara a la mesa, sacó un aparato que se asemejaba a un monóculo o telescopio en miniatura y observó minuciosamente los tallos de las flores que tenía enfrente.

Según las crónicas de este día, Spicher-Hernández era una de varios especialistas de agricultura de la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados el miércoles.

Revisión minuciosa de millones de rosas y regalos

Se pudo conocer que los efectivos se encargaron de revisar los millones de flores que están llegando al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Todo esto en pro de adelantar en anticipación del Día de los Enamorados que se celebra el próximo martes.

Las acciones ante las cámaras de televisión y los periodistas es un ritual anual para resaltar como CBP y los funcionarios del MIA manejan una de las importaciones más importantes.

Los millones y millones de flores que cada año provienen o se envían a Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Ecuador, México y Venezuela como regalo el Día de San Valentín.

Soporte en línea...