Motorola presenta su Moto E4 y Moto E4 Plus

Motorola tiene dos nuevos bebes y son el Moto E4 y Moto E4 Plus, la cuarta generación de esta serie, en la que incorpora interesantes mejoras para su diseño y rendimiento y lo mejor de todo a un precio bastante bueno.

Moto E4

Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, además de un cuerpo metálico que le añade durabilidad y estilo. Tiene un procesador de cuatro núcleos y conectividad LTE/4G por supuesto, soporte Wi-Fi.

Su cámara,  principal es de 8 megapíxeles con autofoco y un sensor frontal para Selfie de 5 megapíxeles. La batería de este Smartphone es de 2.800 mAh, ofreciendo bastante soporte para un teléfono de sus características.

Moto E4 Plus

Esta versión del E4 es más grande, posee una pantalla HD de 5,5 pulgadas, con el mismo diseño en metal de su hermano menor. Cuenta con una batería de 5000 mAh, por lo que no necesitarás cargarlo en un par de días y además tiene el sistema de carga rápida para recuperar la batería en tan sólo pocos minutos.

Este modelo incluye un lector de huellas dactilares, además de una cámara con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash para capturar mejor tus selfies.

Su procesador es de 4 núcleos, ambos teléfonos con sistema operativo 7.1 Nougat.

Podrás conseguirlo en colores gris y dorado; sus precios van desde $51,74 el Moto E hasta $213,49 el Moto E Plus

¡Síguenos en nuestras redes sociales, regístrate y obtén tu casillero gratis! Así podrás llevar tus paquetes al destino donde te encuentres en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá o Venezuela. Todo en la puerta de tu casa.

Contamos con envíos aéreos y marítimos, nos adaptamos a lo que prefieras para trasladar tus paquetes con seguridad y confianza.

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...