Nexus de HTC llegarían en octubre

El gigante de la tecnología (algún día serán como Skynet), Google, podría lanzar sus nuevos móviles Nexus de HTC para la primera semana de octubre.

El mercado de los smartphones, las empresas más relevantes llevan años teniendo una fecha de presentación más o menos prefijada.

Según especialistas, los Galaxy SXperia Z/X o HTC One X son los más llamativos de los primeros seis meses del año, los Galaxy Note XiPhone y Nexus son los más esperados antes del cierre del año.

En Envíalo nos enorgullecemos de ofrecer las mejores ofertas y ya tenemos precios de locura para aquellos que compren alguno de estos equipos para el cierre del año.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Nexus da un guiño al público

Pudimos saber que la presentación de los nuevos Nexus llega entre los meses de septiembre y octubre, sin una fecha exacta a la que agarrarnos para poder hacer previsiones.

Google repetirá con dos dispositivos lanzados de forma simultánea y parece que los tamaños de pantalla harán que sean algo menores a los Nexus 5X y 6P de LG y Huawei.

Lo que pudimos saber es que habrá una reducción de 0,2 pulgadas en ambos modelos llevándolos hasta las 5 y 5,5 pulgadas.

Las filtraciones mostraron que ambos terminales montarán un USB tipo C por lo que los puertos reversibles continúan su camino en los Nexus.

Nexus es la gran apuesta para revivir a HTC

El pasado año tuvimos el Nexus 5X con el Snapdragon 808 y el Nexus 6P con el 810, estableciendo claramente el escalón entre ambos dispositivos.

Pero Google apostó este año tendremos dos terminales parejos, tanto que sólo se diferencian en el tamaño y resolución de la pantalla y en el almacenamiento.

Lo que más llama la atención es que el Marlin contará con una opción en 128GB y ambos con 4 GB de ram.

Soporte en línea...