Nike lanza tops deportivos para 'mujeres reales'

Nike, la conocida marca de ropa deportiva lanzará tops que serán para ‘mujeres reales’ y que se alejen de la clásica chica de ‘ medidas perfectas’, adaptándose a cuerpos de distintos tamaños.

Esta nueva campaña de nombre “Sport Bra 101” tiene como protagonista a la reconocida modelo y escritora “plus size”, Paloma Elsesser.

<<En Envíalo, puedes realizar tus compras online como Amazon y nosotros haremos llegar puerta a puerta tus envíos>>

Objetivo de la nueva campaña de Nike

Con esta nueva campaña, Nike quiere hacer énfasis en que todas las mujeres son bellas, sin importar el tamaño de su físico y que tanto las mujeres de talla grande como de talla pequeña hacen ejercicio por igual.

En este sentido, la campaña no está dirigida a ‘mujeres reales’, ni se trata de una línea especial para ellas, sino que las muestra como protagonistas normales de sus productos.

En esta campaña, también participan otras mujeres exitosas de ‘tamaño real’, como las atletas Serena Williams  y Clarie Fountaine, según reseña La Red 21.  

Nike Woman publicó la primera imagen de la campaña vía Instagram, en la cual se observa a Elsesser con uno de los nuevos tops deportivos.

Asimismo, el post está acompañado por un texto en donde se explica que si una pieza es demasiado pequeña puede afectar el desempeño deportivo de quien la use, sin hacer mención al tamaño de la modelo sino de la prenda.

<<En Envíalo, puedes realizar tus compras online y nosotros haremos llegar puerta a puerta tus envíos>>

Soporte en línea...