Nike lanza zapatos que se ajustan solos

Lo que muchos esperaban desde 1989 la popular empresa de ropa deportiva, Nike, anunció en el lanzamiento oficial de unos zapatos que se ajustan solos. Los Nike Hyper Adapt 1.0 están muy claramente inspirados en aquellas zapatillas que Marty McFly en Volver al Futuro, nos acerca un poco más a ese mundo que enamoró a varias generaciones.

Nike "rescató" una vieja nueva ideal del futuro

Los Nike Hyper Adapt 1.0 basa la tecnología de este zapato en un principio básico, con tan solo apretar un botón, que los cordones se aprieten o se suelten de manera automática. En Envíalo nos gusta ver que esos productos que tanto nos maravillaron poco a poco se hacen realidad, en especial con las marcas más populares. Tal vez quiera leer sobre... Cómo comprar celulares en 2018 Según los creadores de los primeros zapatos que se ajustan solos, lo tienen un sensor en el talón, el cual apretará los cordones automáticamente una vez el mismo detecte que estén calzados. Tiene otros dos botones adicionales, permitirán a la persona apretar o soltar de acuerdo al ajuste que se prefiera. https://youtu.be/hl7-McEZ5n0 Los voceros de la empresa indicaron que estos zapatos de la Nike se empezarán a vender a finales de este año a través de la web oficial de la compañía, por lo que de seguro serán el regalo perfecto en estas venideras navidades 2016.
Los Nike vendrán en tres impecables colores, los cuales son: negro, gris y blanco. Pero será solo cuestión de tiempo, para que salgan más colores y diseños.
Para dar el toque ideal, el astro portugués y estrella del equipo de fútbol español Real Madrid conocido como Cristiano Ronaldo, es imagen de la marca Nike, y ha sido uno de los primeros afortunados en probárselos. Aunque estos nuevos zapatos que se atan solos ya son una innovación suficiente como tal, la Nike quiere seguir a la vanguardia del mercado de las marcas deportivas y tienen entre sus planes a corto plazo otros zapatos que no incluyan ningún tipo de botón o interruptor.  
Soporte en línea...