Nuevas actualizaciones de YouTube

Youtube tiene grandes novedades en su última actualización  mejoras importantes en el funcionamiento de la plataforma, nuevas series, Youtube TV y VR.

Youtube sobrepasa los 1,5 millones de visitantes registrados cada mes. Y en sus estadísticas han destacado que sus usuarios pasan más de una hora al día viendo los videos de Youtube en sus dispositivos. Es por estas razones que se encuentran constantemente en la búsqueda de mejoras que integran a todas las actualizaciones que realizan en la plataforma.

En una asociación entre Youtube y Daydream  desarrollaron un formato, VR180, así como nuevas cámaras, para que cualquier persona pueda hacer videos en formato VR. Este formato permite realizar videos en 3D con capturas de 180 grados. Los usuarios solo deben grabar lo que quieran y el sistema se encarga de todo lo demás.

Además afirmaron que se encuentran trabajando con fabricantes de cámaras como LG, Yi y Lenovo. Con el fin de crear nuevas cámaras VR8 a precios bastante accesibles para sus usuarios.

Compartir vídeos

Los desarrolladores de Youtube  lograron que compartir tus videos con amigos sea cada vez más fácil. La nueva característica de uso compartido te ayudará a compartir vídeos desde la aplicación de YouTube directamente con tus amigos desde la app.

Nuevo aspecto

Youtube actualizó para que en su aplicación para móviles, sus vídeos se adapten al tamaño que decidas verlos. Es decir, si te encuentras viendo un vídeo vertical, horizontal o cuadrado, el reproductor de YouTube se adaptará de forma automática, llenando la pantalla exactamente de la forma que desees.

Por otra parte, la versión de escritorio, también se renovará con un diseño más ligero y funcional. Así mismo incluirá nuevas características, como por ejemplo la integración de un Tema oscuro para darle un toque cinematográfico a tus vídeos.

Más mercados para YouTube TV

YouTube TV se está ampliando cada vez más. El sistema de televisión en directo, se adapta al estilo de vida móvil y flexible de sus usuarios. Youtube TV planea su expansión en el mercado hasta llegar a millones de personas que puedan disfrutar de sus programas favoritos.

Youtube se encuentra realizando constantes actualizaciones procurando brindarles la mejor experiencia a sus usuarios e integrando cada vez más funcionalidades para que su plataforma siga siendo la mejor opción para ver tus vídeos favoritos.

Soporte en línea...