¡Nuevas herramientas de Whatsapp!

WhatsApp innovando siempre, lanzó una nueva herramienta y nos da la posibilidad de fijar tus chats favoritos en la parte superior de la ventana de la aplicación. Al momento es una novedad que sólo los usuarios Android pueden disfrutar. Así que si usas iPhone tendrás que esperar un poco más.

Si quieres disfrutar de esta actualización, puedes descargar esta nueva versión se encuentra en Google Play. Esta herramienta permite resaltar tres chats y fijarlos en la parte superior de la lista de conversaciones del usuario. De esta manera, tus chats favoritos estarán a la mano.

¿Cómo ponerlo en funcionamiento?

Hay que mantener pulsado un chat, ya sea individual o grupal, durante unos segundos. Si es la primera vez, la app informará que has desplegado esta nueva herramienta. Después, aparecerá el icono de una tachuela. De esta manera podrás fijar el chat seleccionado.

Tu conversación estará siempre en la parte superior, aunque haya mensajes más recientes de otros chats. Además, siempre mostrará el nuevo icono para que el usuario no olvide que tiene este chat anclado. Esta herramienta sólo te permitirá fijar tres conversaciones.

Se rumora que Whatsapp tendrá nuevas actualizaciones, y te mostramos cuales son las herramientas que piensan añadir a tu servicio de mensajería favorito.

  • La plataforma permitirá borrar mensajes enviados, con una condición. Que estos no hayan sido leídos y lo hagas en los primeros 2 minutos luego de enviado el mensaje.
  • Introducirán herramientas como Snapchat e Instagram que permitirá el uso de filtros y stickers.
  • La geolocalización tomará un nivel extra, pues con esta función mostrará tu ubicación en tiempo real.
  • Al parecer los espacios publicitarios se añadirán a Whatsapp, así que, dentro de poco veremos, gracias a la facilidad que tienen para conectar con los usuarios.

Si quieres que tus amigos conozcan de estas nuevas características a las que está apostando Whatsapp síguenos en nuestras redes sociales y comparte esta información.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...