Nuevo sistema operativo Android Oreo

Este pasado Lunes 21 de Agosto ocurrió un eclipse de sol, y Google aprovechó para el lanzamiento oficial del nuevo Android 8.0 Oreo, la versión más reciente del grande en sistemas operativos.

El nuevo sistema operativo para teléfonos móviles y tablets, destaca con nuevas características, seguridad y velocidad, en el blog de la empresa anuncian la versión como la “más inteligente, rápida y potente que nunca”.

¿Cuando llegará a tu dispositivo?

En el blog de Google prometen que están cargando los códigos fuentes al Android Open Source Project (AOSP) para que así todos puedan acceder lo más pronto posible.  Es probable que para que en los próximos días, puedas descargar y usar el nuevo sistema operativo, mientras esto sucede, te mostramos más de sus características.

Características de Android Oreo

  • Picture-in-Picture, con la que se podrá tener dos pantallas trabajando al mismo tiempo, como por ejemplo; mientras tienes un video abrir otra aplicación.
  • Notificación Dots, a través de la cual será más fácil controlar las notificaciones que llegan a tu móvil.
  • Smart Text Selection, nos dará sugerencias como si fueran accesos directos para tener mayor fluidez en procesos de trabajo.
  • Autofill con Google, una herramienta ya conocida pero ahora es mucho más amplia y la podrás usar en aplicaciones de terceros.

Android Oreo promete una mayor fluidez y mejoras en funciones como la duración de la batería y la seguridad, más velocidad a la hora de encender el equipo. Entre sus grandes atractivos está en los nuevos 60 emojis, que se harán entender de manera más universal entre todos los usuarios.

Oreo permitirá que los usuarios tengan un mayor control sobre las aplicaciones que instalan en su Smartphone. Esto con el fin de combatir malware y proteger la privacidad de los usuarios.

Soporte en línea...