Encuentra tu mascota con Wisthle 3

Una mascota es más que un animal domesticado, es la mejor compañía. El amor que se ganan de nosotros hace que las consideremos como un miembro más de la familia. Por eso, su cuidado es muy importante para evitar que algo les ocurra.

Sabemos que uno de los mayores problemas de tener una mascota es que se escape. Sí, la travesura de tu perro o gato cuando decide aventurar en el mundo como todo un nómada. Esto, sin duda es un momento de locura, al no saber dónde está “Chispitas” o “Tommy” y que algo malo podría ocurrir. Para eso, está Whistle 3 GPS Pet Tracker & Activity Monitor.

Este rastreador, te ofrece la posición de tu mascota a través de conexión celular en el país. Así mismo, puedes recibir alertas vía correo electrónico, en la APP o en mensajes de texto. Igualmente, te puede mostrar si el animal se encuentra en movimiento o actividad o si está en reposo en algún lugar.

Por su parte, está construido para durar, por lo que sabiendo cómo son los de traviesos estos pequeños, el rastreador es resistente a golpes y al agua con certificación IPX7. También, algo a destacar, es la autonomía de su batería, brindando hasta siete días de funcionamiento. Esto, podría variar acorde a la señal celular o de WiFi.

Todos los accesorios del Wisthle 3 para tu mascota

Ahora saber dónde se encuentra tu mejor amigo, no es un secreto. No pierdas de vista sus actividades y ubicación estando tranquilo/a y seguro/a en todo momento.

Envíalo, 20 años, conquistando fronteras

Soporte en línea...