Obtén las mejores tarifas en envíos a Costa Rica

Si te encuentras en Estados Unidos y quieres hacer envíos hasta Costa Rica, no debes preocuparte por ello. Obtén las mejores tarifas en envíos a Costa Rica con nosotros.

Cuando realices tus compras desde el país norteamericano, solo deberás confiar en nuestros servicios para que tu mercancía llegue en buen estado hasta Costa Rica.

Obtén las mejores tarifas en envíos a Costa Rica

Para conocer las tarifas correspondientes a tus envíos, debes seguir unos pasos muy sencillos.

Primero, debes crearte un casillero. ¿Qué es un casillero? La respuesta es muy fácil: Es una dirección física en donde llegarán las compras que realizaste en Estados Unidos.

En nuestro caso, es la dirección de nuestro almacén que está ubicado en 6171 NW 72 AVE MIAMI, FL 33166. Como ves, está localizado dentro de Estados Unidos.

Esto es sumamente importante adquieres bienes dentro del territorio estadounidense, pues la mayoría de las tiendas piden una dirección física en el país y si no te encuentras en él, nuestro casillero es la solución.

Una vez que lo creas, podrás acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos en Envíalo. Dentro de ellas se encuentra la de calcular las tarifas del envío a Costa Rica.

Una vez que cargues todos los datos que solicita nuestra página, podrás disfrutar de promociones en servicios y tarifas que beneficiarán tu bolsillo.

Tarifas de acuerdo al envío

En Envíalo ponemos a tu disposición dos vías para que tu mercancía llegue hasta Costa Rica: marítima o aérea.

Para elegir entre ellas, solo debes tomar en cuenta el tiempo en el que necesitas tener tu envío en casa.

Por vía aéra tu paquete puede llegar a Costa Rica de 3 a 5 días, mientras que por vía marítima tardará de 2 a 3 semanas.

Ahora bien, te mostraremos los precios de las tarifas según el precio.

  • $9.00 por libra, con un mínimo de 10 libras por envío.

  • $30.00 por pie cúbico, con un mínimo de 5 pies cúbicos.

Además, tenemos otros servicios especiales que te pueden interesar:

  • Reempaque: Solo $7.5 por cada caja que deba ser reforzada.

  • Tiras de seguridad: Totalmente gratis si solicitas un reempaque, pero también puedes pedirlas aparte por solo $3.

  • Seguro de envío: Si necesitas que tu mercancía tenga un nivel máximo de seguridad, puedes solicitar este servicio que equivale al 5% del precio completo.

Ahora que conoces nuestras tarifas, solo falta que decidas realizar tus envíos desde Estados Unidos hasta Costa Rica al mejor precio. ¡En Envíalo nos encargamos del resto!

Soporte en línea...