¡Ofertas para los Gamer de corazón!

Si eres de esos gamer apasionados, que sueñan con volver a ser niños para pasar el día jugando y disfrutando de todos las ofertas que te vamos a mostrar. No dejes de leer, pues seguramente te tentaremos y ¡compraras todo!

Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con la consola retro de Nintendo

Esta es una versión miniatura de la versión lanzada en 1986, que te invita a jugar con sus controles idénticos a la primera versión, por supuesto ahora las imágenes son más nítidas y también puedes usar los controles de Wii.

Juegos de Ps4, Wii, Ps3

En Amazon puedes conseguir los mejores juegos para tu consola, con ofertas bastante atractivas. ¡Solo elige de esta lista los que sabes que te harán querer superarte cada vez más!

Taza para Gamers

¿Necesitas un café para poder continuar el juego? Esta hermosa taza te hace cumplir los niveles y al final te dice: “Level Complete” además sus asas tienen diseño de un control remoto. Si eres un Gamer real y de corazón la querrás, hasta para tomar agua.

Gomas de silicón para tus controles

Este pack de 4 fundas, mantendrá tu control libre de rayas, sucio y grasa que causa usarlos a diario. Al ser de silicón son súper suaves y permite fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitarle el forro. Viene en 4 distintos colores.

Sabemos que hay miles de opciones para Gamers, te estamos dando un abre boca y te queremos dejar además un consejo… “Los videojuegos ayudan a los adultos a mejorar la capacidad de procesar información y a la hora de resolver problemas”

En Envíalo, conquistando fronteras cuentas con un personal capacitado y orientado a una excelente atención al cliente que garantiza que tus paquetes llegaran de manera rápida, segura y con la mejor tarifa del mercado.

Soporte en línea...