Mejoran pantallas de visualización para empresas de transporte y logística

Las empresa de transporte y logística internacional continúan avanzado en pro de ofrecer la más alta calidad en servicio a los usuarios, especialmente con llegada de las pantallas de visualización.

Las investigaciones en tema de seguridad son pieza clave para la mejora de servicio y optimización de los parámetros de protección.

Estos avances en cuanto a la prevención son un tema muy importante a tratar, en Envíalo aplaudimos todas las investigaciones para el resguardo del personal de transporte de mercancía, especialmente la carga internacional.

Las pantallas de visualización frontal no sólo para autobuses, sino para camiones de carga y transporte terrestre, son uno de los avances que puede revolucionar el servicio de logística.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio de entregas puerta a puerta

Pantalla mejorará el transporte internacional

El capital humano es fundamental para nuestra empresa y con cada avance que resguarde la vida de los transportistas, es un paso hacia el futuro especialmente con las pantallas de visualización.

Desarrolladores indicaron que con este artículo se da un salto hacia la mejora en uno de los principales servicios en las empresas de logística y transporte.

Con la instalación de este tipo de equipo es un importante aliado para las agencias de transporte al eliminar las distracciones humanas.

Básicamente estas pantallas funcionan de la siguiente manera: en la pantalla, el conductor podrá ver toda la información del tablero sin desviar la mirada de la vía.

Esto significa que el personal encargado del transporte terrestre de mercancía, en teoría, podrían minimizar los accidentes por error humano.

Los creadores de las pantallas dijeron que en las pantallas aparecerán datos con suficiente antelación sobre desvíos, maniobras, rutas y acciones necesarias para el recorrido.

Esto sugiere una ventaja de gran importancia para medios de transporte de mercancía o personal de gran tamaño.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos Guatemala

Soporte en línea...