Parrot lanza Orak Hydrofoil Drone

El mercado de los dron sube como la espuma y muestra de ello es el Orak Hydrofoil Drone de Parrot, la empresa francesa fabricante de dispositivos manos libres.

Parrot es mundialmente conocida por sus dispositivos para vehículos, personas y equipamiento de alta tecnología. Aunque recientemente incorporó  dron a su lista de productos.

En Envíalo, seguimos muy de cerca este tipo de aparatos, especialmente los de Parrot por la facilidad de comunicaciones que existe entre el piloto y la nave.

Según portales especializados, en los catálogos de drones y accesorio Parrot opto por el típico drone volador, como en el caso de su modelo Bebop 2.

La nave no tripulada ofrece un estimado de 25 minutos de vuelo con un rango de señal de 984 pies.

Tal vez quiera leer sobre… Comprar el mejor smarthpone en 2018

Parrot apuesta por el minidron

La empresa francesa llega con su nuevo minidrone que además trae consigo un aerodeslizador que nos ofrecerá la divertida oportunidad de desplazarlo sobre agua.

El equipo puede funcionar sobre un lago o piscina, siempre recordando que solo es para agua dulce.

El Orak Hydrofoil se controla via bluetooth, cuyo requerimiento de uso es a través de un dispositivo iOS o en el caso de tener Android, lo podrás controlar a partir de la aplicación Flight Control 3.

Según reportes más que solo las hélices del aerodelizador, es un muy pequeño cuadricoptero con el cual podrás volar dentro entre más o menos 30 metros de distancia.

Claro, todo eso depende del dispositivo con el que lo controles, el cual puede ser un iOS o Android, como también un gamepad adaptable a este.

Tal vez quiera leer sobre… Así funciona nuestro servicio puerta a puerta

Orak Hydrofoil potencia en escala

Todo luce muy genial y en realidad ¡si lo es! este drone es de unas dimensiones de 14×14 cm y 4 cm de alto.

La potencia y calidad de este equipo sólo vuela sobre 7 o 9 minutos, esto dependerá si estamos usando el minidronde solo o estamos utilizando también su accesorio (el aerodeslizador).

Uno de sus puntos positivos es que la batería del drone posee una carga de 550 mAh, con un tiempo de carga para esta batería de 25 minutos, por lo que sería bueno tener un par extra a la mano.

Pero ahora si viene lo bueno, posee una memoria flash de 1 Gb de capacidad y una cámara que permitirá la toma de fotografías con una resolución de 640×480 píxeles.

He aquí unas cuantas cosas que debas saber sobre el Orak Hydrofoil Drone, además, claro de su precio que es de unos 149.99 dolares.

Soporte en línea...