Pasos para comprar por internet en Walmart

En Envíalo, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus compras online en Walmart y llevarlas hasta el país que requieras.

Esto debido que nuestro sistema de casilleros puedes realizar tus envíos a dicho país.

En este sentido, comprar por internet en Walmart tiene varias ventajas, dentro de éstas que ahorras dinero en diversos artículos, especialmente ahora que ya se acerca el Black Friday.

Otra de las ventajas que te ofrece Walmart por internet, es que puedes ahorrarte las colas y recibir los paquetes puerta a puerta.

En este sentido, en esta tienda online se pueden conseguir jeans en 8 dólares mientras que en otras, la misma pieza oscila los 15 dólares.

Imagínate las ofertas que habrán en la tienda online durante este Black Friday.

La capacidad de ahorro dependerá de tus habilidades para conseguir ofertas en internet.

Quizá te interese leer… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Tips para comprar en Walmart         

1- Crea tu usuario.

2- Busca los artículos que desees comprar y añádelos al carrito.

3- Procesa la compra e ingresa el número de tu tarjeta de crédito.

4- Selecciona la dirección en la cual recibirás los envios.

Ahora bien, es importante que sepas que en este último paso tienes dos opciones habilitadas para realizar tus envíos en esta tienda online:

  • Retira tu mercancía directamente de la tienda más cercana de Walmart a tu casa. (La tienda online enviará el paqueteallí).  
  • Envía la mercancía puerta a puerta (Si te encuentras fuera de Estados Unidos esta es la opción que debes seleccionar, solo debes ingresar la dirección de tu courier y éste se encargará de realizar tus envíos puerta a puerta.

Es importante resaltar que en Envíalo SÍ realizamos envíos que provengan de Walmart.

Sólo debes comunicarte con nosotros y nuestro equipo te indicará la dirección que debes ingresar para que Walmart envíe tus paquetes.

Soporte en línea...