PayPal quiere competirle a los bancos tradicionales

PayPal como sabemos, es muy común entre los usuarios. La plataforma siempre ha intentado darle competencia a la banca tradicional y ganar protagonismo dentro del mercado. Por eso, han querido dar un paso más allá ofreciendo tarjetas de débito con la intención de que sus usuarios puedan retirar dinero desde los cajeros automáticos.

No obstante, también brindan la posibilidad de tomar una foto a un cheque y que el dinero aparezca instantáneamente en la cuenta de PayPal del usuario. Además, de poder proteger cualquier otro importe en tu cuenta con la plataforma.

Alianza con pequeños bancos para promover los servicios

Luego de tener un tiempo recientemente probando estos servicios, ya comienzan a ofrecerlos al público. Esto, ha sido posible gracias a una alianza con pequeños bancos en los Estados Unidos. Estos acuerdos cobran importancia, dado el caso que PayPal no cuenta con licencia bancaria en este país; por lo que emitir tarjetas y asegurar depósitos, solo es posible a través de estos bancos tradicionales.

Por su parte, utilizar cajeros automáticos de la red de PayPal será un servicio totalmente gratuito. No obstante, habrá que pagar una comisión al realizar transacciones en aquellas entidades donde no exista un acuerdo.

Aunque no es la primera experiencia de tarjetas físicas para PayPal, dado que desde hace tiempo puedes acceder a tarjetas prepagadas, sería la primera vez que se adentra a un mercado de esta manera.

Quizás este servicio no sea del mayor interés con aquellas personas que cuenten con una entidad bancaria en los Estados Unidos, sin embargo, como lo explica el CCO de PayPal, Bill Ready, “están apuntando a aquellas personas que todavía no tienen un acuerdo con una entidad bancaria”. 

Te recordamos que en Envíalo podrás realizar el pago de tus envíos a través de PayPal. No esperes más y comienza a conquistar fronteras y realiza los envíos aéreos y marítimos desde Estados Unidos a Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Venezuela. ¡Registrate ya!  Obtén tu cuenta gratis hoy mismo y disfruta de las mejores tarifas del mercado. 

Quizás te pueda interesar leer Consejos para comprar celulares en 2018 

2018-09-13T15:36:07+00:00abril 11th, 2018|