Reservar Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Si eres un Pokémaiaco déjanos decirte que hay buenas noticias. Hoy se dio a conocer dos nuevos títulos llamados “Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna”. Ambos juegos se han dejado ver en un nuevo trailer lleno de novedades y cosas interesantes.

Nuevos eventos en estos Pokémon

A través del trailer, se presenta oficialmente las fusiones de Necrozcma con Solgaleo y Lunala, lo que será desde luego uno de los acontecimientos que más destacará durante esta aventura que se asemejará a la de “Pokémon Sol” y “Pokémon Luna”.

Además, se han mostrado también nuevas zonas en Alola, como una playa de surfistas o el Valle de los Pikachu. Asimismo, se sumará un cambio importante al comienzo de la aventura en la forma en que se obtendrá el primer Pokémon tras participar en un combate contra un Yungoos salvaje.

También, Nintendo expresó que con la compra anticipada de cualquiera de los dos juegos, se le hará entrega de un Rockruff especial capaz de evolucionar en Lycanroc Forma Crepuscular. Aun así, la distribución permanecerá activa hasta el 10 de enero de 2018. Gracias a ella, podrás obtener este Pokémon que contará con su propio movimiento Z, Tempestad Rocosa.

Por su fiera poco, la guinda del pastel se la ha llevado la presentación de dos Pokémon nuevos, concretamente dos Ultraentes llamados Explosivo y Bloques, exclusivos de “Pokémon Ultrasol” y “Pokémon Ultraluna”, respectivamente.

Lanzamiento de los Pokémon y nueva Nintendo

Ya conoces algunos adelantos de lo que serán las nuevas versiones de estos juegos que estarán disponibles el próximo 17 de noviembre en conjunto con el lanzamiento de la Nintendo 2DS XL con carcasa de una Pokéball. ¿Qué opinas? Déjanos saber tus opiniones en nuestros comentarios.

Recuerda obtener tu cuenta con nosotros para que disfrutes de los mejores precios en envíos aéreos y marítimos hacia Latinoamérica. Si quieres más información, escríbenos a casilleros@envialo.com o a través de nuestras redes sociales.

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...